Menú

Las mejores brochas de polvos para realizar un maquillaje profesional

Para que puedas maquillarte como una profesional en casa necesitarás unas buenas brochas de polvos. Nuestras favoritas son Oscar Charles 10145129.

En la actualidad en el mundo del maquillaje nos encontramos con muchos productos que te harán lucir realmente fantástica. Pero para una correcta aplicación necesitarás unas buenas brochas de polvos como las Oscar Charles 10145129, para que todo tu maquillaje quede homogéneo y que así puedas lucir lo más natural posible.

Contar con unas buenas brochas te permitirá llegar a conseguir ese acabado que buscabas, pero debido a la gran variedad que existe tomar una buena decisión de compra no siempre es fácil. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones para que encuentres unas brochas que se adapten a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores brochas de polvos del mercado?

Existe una gran variedad de opciones al hablar de brochas de polvos, pero no todas son de buena calidad y no te permitirán tener siempre un buen acabado. Es por ello que hoy hemos seleccionado 8 excelentes opciones del mercado para ti. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Brochas de polvos Oscar Charles 10145129

brochas-de-polvos-oscar-charles-10145129.jpg
Brochas de polvos Oscar Charles 10145129

Es sin duda uno de los mejores sets de brochas de polvos que nos encontraremos en el mercado, que viene con un total de 17 piezas. Te encontrarás con 15 pinceles de maquillaje profesionales de lujo y un limpiador de pinceles. Todo en un elegante estuche para el almacenamiento y el transporte de una forma realmente sencilla y cómoda.

Las brochas se encuentran fabricadas con fibras hipoalergénicas y completamente libres de crueldad, pensadas especialmente para las pieles más delicadas. Son muy suaves, sedosas y de alta densidad, lo que te permitirá conseguir unos acabados perfectos en cada momento. Están hechas a mano y sus mangos están hechos en madera, con unos acabados de calidad con varias capas de pintura, lo que permite que tengan una gran durabilidad.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "vienen 15 brochas, 1 cepillo para limpiarlas y una esponja para aplicar maquillaje, siendo un set que es completamente profesional". Por otra parte, destacan que "son perfectas para conseguir un maquillaje profesional, tienen un gran surtido y son muy suaves para ser de pelo sintético". Estas brochas son de muy buena calidad y te permitirán conseguir un toque profesional en cada maquillaje.

Ver precio

2. Brochas de polvos Eigshow 18PC

brochas-de-polvos-eigshow-18pc.jpg
Brochas de polvos Eigshow 18PC

Estas son unas brochas que son muy ligeras, fáciles de utilizar y que te darán un toque muy preciso en cada una de las zonas de tu rostro. Cuentan con la última tecnología en la fabricación de las cerdas del pincel, por lo que son muy suaves, precisas y no dejan ningún tipo de rayas. Además, las cerdas son muy suaves a la hora de aplicar el maquillaje, y son completamente manejables a pesar de tener una gran densidad. Podrás conseguir la combinación de maquillaje que más te guste en cualquier momento con estas brochas.

Estas están fabricadas con las últimas tecnologías que previenen la caída de las cerdas, por lo que no tendrás que preocuparte porque el pincel se vaya a adelgazar después de unos pocos usos. El set incluye todas las brochas que necesitaras para las mejillas, ojos, cejas, labios, y todas las partes de tu rostro. Están diseñadas para obtener un efecto de piel brillante, juvenil y dejando un acabado que es completamente natural e impecable. Recibirás un total de 18 piezas, las cuales te permitirán tener un set de maquillaje muy profesional.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "parecen de muy buena calidad, son muy suaves, y son muy útiles sin perder cerdas con el uso o los lavados". También destacan que "son muy buenas, recogen bien los pigmentos, y ayudan a difuminar muy bien esparciendo el producto muy bien por todo el rostro". Estas son unas brochas que tienen una muy buena calidad, y que te permitirán conseguir siempre un acabado totalmente profesional en tu maquillaje.

Ver precio

3. Brochas de polvos Eono AMZ-DC1501EN

brochas-de-polvos-eono-amz-dc1501en.jpg
Brochas de polvos Eono AMZ-DC1501EN

Se trata de un juego de brochas de maquillaje de nivel profesional que incluye un total de 15 piezas perfectas para todas las zonas de tu rostro. Son perfectas tanto para polvos, como para líquido o cremas, lo que hace que sean muy versátiles en todo momento. Tienen un diseño en color champán dorado y negro, con un mango de madera que cuenta con un diseño completamente ergonómico para un agarre mucho más cómodo.

Las cerdas están fabricadas con pelo sintético de alta calidad, lo que permite que te puedas maquillar de una forma muy sencilla. No se desprenderán ni se separarán las cerdas, y son totalmente seguras para lavarlas y limpiarlas con una gran comodidad. Podrás tener diferentes tipos de pinceles que se adaptan a diferentes propósitos. Son perfectos tanto para principiantes como para maquilladores profesionales.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "el set de brochas y pinceles está muy bien, son muy útiles y tiene un tamaño perfecto para los viajes". Además, destacan que "es una muy buena elección de brochas, son muy completas y recogen bien el producto para aplicarlo". Estas brochas son muy suaves, lo que hace que puedas maquillarte de una forma muy cómoda.

Ver precio

4. Brochas de polvos Eono AMZ-DB1603EO

brochas-de-polvos-eono-amz-db1603eo.jpg
Brochas de polvos Eono AMZ-DB1603EO

Este es un set de maquillaje de nivel profesional que incluye todos los elementos que necesitarás para que puedas aplicar todos los productos de maquillaje que necesites tanto en el rostro como en los ojos. Son unas brochas muy suaves, completamente libres de crueldad animal, con fibras sintéticas que son suaves y densas y que no dañarán en absoluto tu piel. Esto hace que sean perfectas para pieles sensibles, proporcionando un acabado de alta definición.

Tiene unos mangos con un diseño que es muy elegante con líneas en forma de diamante para facilitar el manejo. Su cuerpo está fabricado en plástico brillante duradero, que te dará una sensación muy agradable. Es especial porque cuenta con un aspecto muy elegante y moderno, siendo ideal para entusiastas del maquillaje. Recibirás un paquete que es muy completo con todas las brochas que necesitarás y así podrás conseguir la mayor versatilidad posible.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "las brochas vienen cada una con su malla para que no se vayan a dañar, y el pelo es muy suave y resistente". Por otra parte, destacan que "dan muy buenos resultados, difuminan bien, no se caen los pelos y son muy tupidas por lo que puedes conseguir un acabado perfecto". Cuentan con un diseño muy bonito y están disponibles en dos colores diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver precio

5. Brochas de polvos Jessup T160

brochas-de-polvos-jessup-t160.jpg
Brochas de polvos Jessup T160

Se trata de un set de brochas de maquillaje de nivel profesional, que viene con todo lo que necesitas para aplicar polvos, colorete, contorno resaltador, sombras de ojos, entre otros. Es ideal tanto para profesionales como para principiantes, lo que permite tener una gran versatilidad. Viene con unas cerdas de acabado premium, que son muy finas y suaves, para evitar problemas con la piel, incluso en pieles muy sensibles. No se desprenderán las cerdas, y permite una aplicación suave, controlada y sin rayas de polvos.

Están especialmente diseñadas para no producir ningún tipo de irritación en la piel, y mantienen por completo la forma y color originales después de varios lavados. Sus mangos están fabricados en madera de abedul de muy buena calidad y cuentan con 7 capas de pintura negra perla. Los mangos tienen un diseño muy ergonómico, y liviano para que puedas conseguir siempre la máxima practicidad posible. Estos pinceles están fabricados a mano, y son inspeccionados de forma cuidadosa.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son muy suaves, no sueltan pelos, y tienen una gran variedad de brochas por un excelente precio". También destacan que "funcionan bastante bien, son muy recomendables, bonitas, su pelo es suave y tienen unos muy buenos acabados". Este modelo es ideal tanto para principiantes como para maquilladores profesionales que busquen tener unas brochas de calidad.

Ver precio

6. Brochas de polvos Kabuki 6PC

brochas-de-polvos-kabuki-6pc.jpg
Brochas de polvos Kabuki 6PC

Estas son unas brochas de tamaño estándar, que están diseñadas por maquilladores profesionales para empezar a crear unos looks espectaculares. Cuenta con un total de tres brochas profesionales para el rostro, así como tres pinceles de ojos llevan el nombre grabado en el mango. Son brochas de muy alta calidad que son completamente aptas para veganos, y que son antibacterianas e hipoalergénicas. Están especialmente pensadas para tener un mejor resultado que las brochas con pelo de animal.

Son perfectas tanto para maquillaje con polvos, así como para el maquillaje con productos líquidos o en formato de crema. Su estuche es cilíndrico y se abre por la mitad, además son muy fáciles de limpiar, simplemente aplicando agua y jabón. Este estuche de brochas está disponible en diferentes colores, y también puedes optar por un estuche más completo que tenga más brochas.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "son de un color perfecto, son muy suaves, y son completamente libres de crueldad animal". Además, afirman que "estas son unas brochas que hacen que el proceso de maquillaje sea muy sencillo, y te resultará muy fácil maquillarte". Son unas brochas que tienen una muy buena calidad y durabilidad.

Ver precio

7. Brochas de polvos EmaxDesign MB1801

brochas-de-polvos-emaxdesign-mb1801.jpg
Brochas de polvos EmaxDesign MB1801

Se trata de unas brochas de polvos que tienen una muy buena relación calidad-precio, y que te permiten disfrutar de un gran diseño. Cuentan con cerdas que son muy suaves y densas, lo que permitirá que puedas darle un toque suave a tu piel, y hacer que tu belleza florezca.

Cuentan con unos mangos hechos en madera, con un estilo clásico, y las fibras sintéticas son muy esponjosas por lo que no serán agresivas con tu piel. Te brindarán un maquillaje impecable, además de que tendrás un total de 18 brochas diferentes con una gran variedad de tamaños para que tengas una solución perfecta para todas las ocasiones.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han utilizado este modelo, asegurando que "estas brochas son más que suficiente para el maquillaje diario, no se les caen los pelos y son bastante tupidas". Por otra parte, destacan que "son perfectas, de muy buena calidad, y es un set muy completo, además de ser muy suaves y bonitas". Son unas brochas que tienen una muy buena calidad y que te permitirán conseguir siempre una gran versatilidad a la hora de utilizarlas.

Ver precio

8. Brochas de polvos Nestling 2609-2

brochas-de-polvos-nestling-2609-2.jpg
Brochas de polvos Nestling 2609-2

Si estás buscando unas brochas de polvos baratas, y que te brinden una gran calidad, no cabe duda de que estas serán siempre una gran solución. Estas cuentan con unas cerdas 100% no porosas, aplicando perfectamente productos tanto líquidos, como en polvo o en crema. Estas brochas son completamente hechas a mano con un mango de madera maciza y una férula de metal.

Este set es muy completo, con todo lo que puedes necesitar para maquillarte en tu día a día. Cuentan con un pelo sintético premium que es mucho más suave, denso y sedoso que el pelo de los animales. No sueltan ningún tipo de pelo, y no dañará tu piel porque son muy suaves. Vienen con un precioso bolso de cuero blanco que es fácil de llevar y que te permitirá llevar tus cepillos bien organizados.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "son unas brochas espectaculares, tal cual la imagen, y el pelo es de buena calidad". También, aseguran que "vienen muy bien empaquetadas, con un bolso muy bonito para llevarlas a todas partes y son de un muy buen material". Estas son unas brochas que tienen una muy buena calidad, que está bastante bien y que son muy baratas.

Ver precio

Recomendaciones para comprar unas buenas brochas de polvos: ¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de comprar este tipo de brochas debes tener en consideración algunos aspectos que serán cruciales. Dentro de los principales que se deben tener en consideración estarán:

Calidad que necesitas

Es importante que las brochas mejoren la calidad del acabado de tus looks de maquillaje, y por este motivo no debes escatimar en calidad. Debes asegurarte de que tengan una fabricación que no vaya a perder pelo mientras que las estés utilizando.

Además, también debes asegurarte de que las brochas sean muy suaves y que no vayan a resultar molestas al entrar en contacto con la piel. Las brochas de pelo natural suelen tener una mejor reputación, sin embargo, cada vez nos encontramos con brochas sintéticas que son muy suaves y que cumplen por completo con su objetivo.

Rutina de maquillaje

En base a la rutina de maquillaje que tengas, necesitarás más brochas o menos brochas, por lo que es imprescindible saber cuántas brochas vas a utilizar. Si buscas un acabado más profesional debes optar por un set que sea más completo para que puedas conseguir una gran versatilidad.

Corte de las brochas

Es muy importante que sepas que no todas las cerdas tienen la misma forma, puesto que hay pinceles de todo tipo en el mercado. Puedes encontrarte las brochas de corte recto, que son ideales para aplicar productos en polvo y bases de maquillaje.

Si las brochas son redondeadas, estas serán perfectas para aplicar productos que deban tener un aspecto lo más difuminado posible. Por otra parte, están las brochas biseladas, que pueden llegar a ser redondas o planas y son perfectas para coloretes e iluminadores, así como para el eyeliner en crema o líquido.

Mango

Es crucial que no te dejes llevar únicamente por el aspecto externo de las brochas, sino que también es vital conocer su practicidad. Es muy importante que el mango sea ligero, y que te permita la máxima libertad de movimientos y una mayor precisión.

Es fundamental que las brochas sean completamente ergonómicas para que se puedan tener unos resultados limpios sin esfuerzo. También debes evitar materiales que se deterioren con la humedad, en especial porque tendrás que estar limpiando las brochas humedeciéndolas.

¿Qué son las brochas de polvos?

Las brochas de maquillaje son un accesorio que cuenta con un conjunto de cerdas que van unidas a un mango. Estas suelen venir en diferentes tamaños, y con las cerdas en diferentes tipos de cortes que se ajustarán por completo a tus necesidades.

Este tipo de brochas son perfectas para el maquillaje, porque permiten aplicar los productos con una gran facilidad. Además, si se buscan unos resultados de nivel profesional, merecerá la pena comprar un set de brochas que cuenten con todas las que puedas llegar a necesitar.

¿Para qué sirven las brochas de polvos?

Básicamente las brochas de polvos son accesorios que te servirán para aplicar el maquillaje sobre tu rostro y conseguir un acabado suave. Utilizar este tipo de brochas traen diferentes beneficios, en especial porque te permitirán conseguir unos resultados mucho más adaptados a tus necesidades.

Además, el uso de las mismas permite optimizar el gasto de maquillaje, puesto que requieren hasta la mitad de polvos que una esponja. A grandes rasgos, las brochas pequeñas se usan para aplicar base, las medianas para el rubor y las grandes para los polvos.

Ventajas que tienen las brochas de polvos

Las brochas de polvos pueden tener múltiples beneficios interesantes que puedes aprovechar, dentro de los que están:

  • Te permitirán optimizar el tiempo de maquillaje.
  • Aportan una mayor durabilidad a tus productos de maquillaje.
  • Son perfectas para productos en polvo, evitando el desperdicio.
  • Ofrecen un acabado natural.
  • Aportarán una larga duración.

Sin embargo, debes tener en consideración que este tipo de brochas requieren de una limpieza constante, y pueden llegar a acumular muchos gérmenes y bacterias. Por otra parte, también debes tener mucho cuidado entre los usos, porque se pueden mezclar diferentes colores y estas brochas pueden llegar a ser un poco caras.

Brochas que son fundamentales

Ten en cuenta que, en caso de que no seas profesional del maquillaje, será más que suficiente que tengas 3 o 4 brochas. Esto será siempre lo más práctico, porque si cuentas con pocas brochas será mucho más fácil maquillarte.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no puedes renunciar a una kabuki para la base del maquillaje, una brocha de rubor y un pincel que sea pequeño y tupido. Ten en cuenta que, también puedes invertir en una brocha tipo lengua de gato para el correcto y un pincel biselado para delinear fácilmente el ojo.

¿Son mejores las brochas de pelo natural o sintético?

En el mercado nos podremos encontrar con ambas opciones, y las que incluyen pelo natural suelen ser mucho más costosas. Aunque, en la actualidad existen muchas brochas sintéticas que no tienen nada que envidiar a las brochas de pelo. Vamos a conocer las características de cada una de ellas para saber cuál es la que más te conviene:

  • Brochas de pelo natural: este tipo de brochas están fabricadas con pelo de diferentes animales, y son muy recomendables para productos en polvo, como coloretes, sombras o bronceadores. Estas ofrecen una muy buena retención del producto, y suelen ser mucho más caras que las sintéticas.
  • Brochas de pelo sintético: están fabricadas con fibras de poliéster o nilón, y estas son perfectas para los productos líquidos o en crema. Ofrecen una menor retención de productos, y suelen ser más económicas.

¿Es mejor comprar un set o brochas individuales?

Los sets de brochas en el pasado contaban con mala reputación, porque muchas personas creían que eran de una calidad inferior. Pero debes tener en cuenta que, en la actualidad la mayoría incluyen todo o casi todo lo que necesitarás.

Además, si compras un set, podrás tener todas las brochas que combinan a la perfección entre sí, lo cual será una forma perfecta para tener una brocha de muy buena calidad. Por otra parte, si compras los pinceles de forma individual, esto permitirá que puedas crear una colección mucho más personalizada, y no de una única marca.

¿Cómo limpiar correctamente las brochas de polvos?

Cuando ya tengas tu colección de pinceles, lo más común es que quieras sacarles el máximo partido posible. Para ello, debes asegurarte de seguir algunos consejos para cuidarlas de una forma sencilla y óptima:

  • Lavado de las brochas: en función del uso que les des a las brochas, debes asegurarte de lavarlas por lo menos dos o tres veces al mes. Utiliza jabón suave o champú, aplícalo sobre una esponja y haz espuma en la palma de tu mano, terminando por aclararlas con abundante agua fría.
  • Lavado si tienes mucho sin usarlas: en caso de que no utilices las brochas desde hace mucho tiempo, puedes recurrir al alcohol para desinfectarlas por completo, dejándolas en remojo durante unos minutos.
  • Proceso de secado: a la hora de secar las brochas, tienes que dejarlas en una posición horizontal en un ambiente ventilado, y bien separadas para que se sequen perfectamente.
  • Guárdalas: una vez que estén secas asegúrate de guardarlas en un recipiente donde no se aplasten y que se mantengan seguras.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios