Menú

Conoce los beneficios del método Kobido

El masaje Kobido, conocido en japonés como "el antiguo camino de la belleza" devuelve al rostro la belleza de la juventud.

El masaje Kobido, conocido en japonés como "el antiguo camino de la belleza" devuelve al rostro la belleza de la juventud.
Shutterstock

Se trata de un masaje japonés que en su origen se realizaba solo a los samurais para sanar su mente después de las batallas, pero el efecto embellecedor y la recuperación del óvalo facial que conseguía esta técnica manual, lo convirtió en el masaje favorito de las japonesas para lucir un rostro bello y juvenil.

Kobido no es un masaje como tal sino una experiencia. Se trata de un auténtico lifting natural que eleva las facciones del rostro y le devuelve la belleza natural gracias únicamente a las manos del especialista, todo un lujo para la piel.

Mediante la combinación de movimientos de percusión, vibración, estimulación o relajación entre otros, estimula los músculos y tejidos del rostro, combina el masaje profundo -que trabaja la musculatura- y movimientos superiores en puntos neurosensoriales y meridianos energéticos. El resultado es una piel oxigenada, tersa, juvenil y una paz y descarga emocional. Este tratamiento es mundialmente conocido por

¿Para quién está indicado?

Es perfecto para pieles envejecidas, con impurezas, deshidratadas, sin luminosidad o incluso frente a tensiones musculares o estrés, ya que al estimular el sistema nervioso, la circulación sanguínea y el sistema linfático, se descontracturan nervios.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Reduce la flacidez de la piel y corrige pequeñas arrugas: A medida que los músculos faciales pierden elasticidad son más sensibles a los efectos de la gravedad. De igual manera que el ejercicio tonifica y reafirma nuestro cuerpo, el masaje facial japonés tonifica y fortalece la musculatura facial de manera que previene la flacidez y las arrugas.
  2. Regula la hidratación de la piel. Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera contra la evaporación. Estimulando la producción de colagénesis (colágeno endógeno).
  3. Libera toxinas e impurezas: Al aumentar el flujo de la circulación de la piel, eliminamos células muertas y aumentamos la luminosidad de la piel aportándole un aspecto saludable y juvenil. También incrementamos el aporte de nutrientes más eficientemente, ralentizando el envejecimiento.
  4. Relaja la tensión muscular: Se liberan las tensiones y contracturas musculares, mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel, las cuales pueden repararse y rejuvenecerse por ellas mismas.
  5. Alivia migrañas y síndrome del dolor maxilar: Su acción relajante y descontracturante es capaz de mejorar dolores de cabeza y el síndrome provocado por la tensión.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro