Menú

La infanta Sofía aprueba con nota alta su primer acto en solitario con un estilo muy Leonor

La hija menor de los Reyes hizo entrega de los Premios de Fotografía 'Objetivo Patrimonio, Concurso de Fotografía Infanta Sofía' en la Galería de las Colecciones Reales.

1 / 8

La infanta Sofía ha hecho entrega este viernes los Premios de Fotografía ‘Objetivo Patrimonio, Concurso de Fotografía Infanta Sofía’, organizado por Patrimonio Nacional. Se trata del primer acto en solitario de la hija menor de los Reyes, de 17 años, que poco a poco irá teniendo más peso en la agenda oficial de actividades de la Familia Real.

2 / 8

Sofía hizo entrega de los galardones en sus tres categorías a Antonio Farto Casado en 'Palacios y monasterios', Emilie Payn en 'Espacios naturales' y Teresa Dorado Jiménez en 'Obras de arte'. También, entregó los galardones a los finalistas y un diploma acreditativo a los diez primeros en cada categoría.

3 / 8

La Infanta llegó al acto visiblemente nerviosa y con media sonrisa, consciente de que, con permiso de los premiados, todas las miradas estaban puestas en ella.

4 / 8

Para este importante paso en su papel como miembro de la Familia Real, la joven optó por vestir un traje de sastre blanco, un estilo al que recurre su hermana mayor, la princesa Leonor, en las grandes ocasiones. 

5 / 8

Se trata de un dos piezas formado por una chaqueta cruzada y entallada con grandes botones negros y pantalón recto. A juego con el top negro que asomaba bajo la parte de arriba, optó por la comodidad de unas bailarinas negras de punta.

6 / 8

Además lució un maquillaje muy sutil y fresco, propio de su edad, en el que destacó en brillo de labios. En cuanto al cabello, prefirió dejarlo suelto y peinarlo muy liso.

7 / 8

Un estilismo con el que joven dio una imagen de seguridad, madurez y elegancia y que también hemos visto en tantísimas ocasiones a la reina Letizia.

8 / 8

Patrimonio Nacional ha lanzado este concurso con el objetivo de promocionar los palacios, monasterios, museos y espacios naturales que gestiona. La institución ha adecuado recientemente su normativa y permite, igual que la mayor parte de museos del mundo, hacer fotografías en los recorridos turísticos. De este modo facilita que visitante se lleve un recuerdo y lo comparta en sus propias redes sociales. Las fotografías del concurso, publicadas en Instagram con el hashtag #ObjetivoPatrimonio, debían tener como tema principal cualquiera de los monumentos, espacios naturales y obras de arte de Patrimonio Nacional.

Temas

Recomendamos

0
comentarios