Menú

La gran evolución de los looks de la reina Letizia en Mallorca

Hacemos un repaso a los mejores estilismos de la reina en su cita anual con el Atlántida Film Festival y la tradicional recepción, primero en el Palacio Real de la Almudaina y en Marivent.

1 / 14

En su primera recepción como Reyes de España, confió en su modisto de cabecera, Felipe Varela, y lució un vestido cóctel en blanco con escote asimétrico que la reina estrenó en 2009.

2 / 14

En la recepción en Marivent de 2015, Letizia optó por un look sobrio y sencillo, con una camisa con volante en los laterales de  Mango y un pantalón largo a conjunto. Como  complementos se decantó por un bolso de mano de Adolfo Domiguez y unas sandalias abiertas de Magrit. Como toque final y  haciendo un guiño a Mallorca, estrenó unos pendientes de amatistas verdes de Coolook, firma creada por una mallorquina. 

3 / 14

En la recepción de 2016, la reina Letizia confió en Juan Vidal y lució un vestido de seda natural de inspiración oriental, con cuello cerrado y corte en la cintura, con falda rizada de vuelo y estampado floral. 

4 / 14

Para la recepción celebrada en el Palacio de la Almudaina en 2017, optó por un vestido de cóctel sin mangas firmado por Juan Duyos con silueta lápiz sobre fondo beige y estampado de flores en tonos rojos y rosas.

5 / 14

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados por la reina Sofía, a su llegada a la recepción en el Palacio de la Almudaina en 2018, donde lució una falda 'midi' de flores de Carolina Herrera y un top naranja de Hugo Boss.

6 / 14

El año 2019 fue muy importante para Letizia ya que debutaba en la clausura del Atlàntida Film Fest. Para esta ocasión tan especial recurrió a un look muy elegante y sobrio compuesto por dos piezas: Un top negro ceñido con escote en pico y unos pantalones blancos de corte recto, terminando el look con unos mules destalonados Gotrianc 105 de Manolo Blahnik y un clutch negro de Bottega Veneta. Un estilismo sobrio y minimalista acorde para la ocasioón.

7 / 14

La recepción de las autoridades baleares de ese mismo año 2019, se realizó en el palacio de La Almudaina, y la reina optó por un estilismo más llamativo con un vestido midi color rojo vibrante. El diseño tan en tendencia de escote halter y vuelo en la falda, elevaba el look de la Reina, que lo combinó con sandalias y clutch dorado. 

8 / 14

En la edición de 2021 del la ceremonia de clausura del Atlántida Mallorca Film Festival, Letizia apostó por un conjunto de dos piezas en un elegante azul marino de la firma española Galcon. Estaba compuesto por una blusa sin mangas con escote drapeado y una falda midi cruzada, que aportaba un elegante movimiento a la hora de caminar.

9 / 14

En la edición de 2022 del Atlàntida Film Fest apostó por un vestido negro lencero con cuello redondo y sin mangas de & Other Stories, con sandalias planas de Magrit.

10 / 14

La tradicional recepción de personalidades y representantes de 2022 en el Palacio Marivent , tuvo como protagonistas a la reina Letizia y doña Sofía, que aparecía en público por primera vez desde que daba comienzo la temporada estival. La reina para esta ocasión lució un precioso y cómodo vestido naranja de Charo Ruiz con un estampado de cactus verde, escote barco y ceñido a la altura del pecho y la cintura. 

11 / 14

En la edición de 2023 del Atlàntida Film Fest sorprendió con un romántico vestido negro de tul plumeti de Uterqüe, con tirantes finos y cinta marcando la cintura, que combinó con unas alpargatas doradas.

12 / 14

En la recepción en el Palacio Marivent de 2023, Letizia optó por un vestido largo blanco con estampado floral de la marca Desigual, compuesto por una cinta marcando la cintura y un precioso escote barco que resalta la zona de los hombros y su espectacular bronceado. 

13 / 14

En la última edición  del festival de cine Atlántida Mallorca Film Festival (2024), Letizia sorprendió a todos los asistentes con un vestido largo plateado de doble tirante y caída con movimiento de Hugo Boss, destacando por un escote compuesto por dos capas y usando una de las tendencias más destacadas en 2024, el efecto mojado.

14 / 14

En la recepción en el Palacio Marivent del año pasado la reina optó por un vestido veraniego y fluido en tonos naranjas con detalles en blanco y dorado de la firma Maksu, con escote en pico y sin mangas, combinado con sandalias doradas planas de la firma francesa Sézanne.

Temas

Recomendamos

0
comentarios