Menú

Igartiburu: "Te podría decir muchas cosas Mariló, pero sólo te doy las gracias"

Tras la polémica entrevista de la semana pasada, en esta ocasión ha sido la periodista vasca la encargada de entrevistar a Mariló.

Tras la polémica entrevista de la semana pasada, en esta ocasión ha sido la periodista vasca la encargada de entrevistar a Mariló.

El segundo asalto entre las periodistas Mariló Montero y Anne Igartiburu ha sido mucho más descafeinado que la polémica entrevista que le realizó Montero a la periodista vasca la pasada semana en La Mañana de La 1.

La cita ha sido en esta ocasión dentro del programa de Anne Igartiburu + Gente, al que ha acudido Montero para presentar, junto al doctor Luis Gutiérrez, el nuevo libro de salud de La mañana.

Antes de comenzar la entrevista, las dos presentadoras de la cadena pública se han dado un abrazo para pasar a elogiarse mutuamente por el "difícil y duro trabajo" que están haciendo para la televisión pública.

Igartiburu, visiblemente nerviosa, ha querido mostrar a las cámaras "para todo aquel que tenga algo que decir" la dedicatoria que Montero le ha hecho al final del libro: "Para mi compañera Anne, salud, suerte y todo el cariño".

Durante los escasos cinco minutos que ha durado el encuentro en el que las dos periodistas, un poco forzadas, no han cesado en dedicarse buenas palabras, la periodista vasca le ha dicho a Mariló que la diría muchas cosas pero "simplemente quiero darte las gracias por todo Mariló y gracias por venir al plató" dándose de la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


"Tenemos que trabajar con mucho ímpetu, creo que nuestro equipo es muy bueno y trabajamos a destajo para la televisión pública. Los primeros cinco programas fueron muy buenos hasta que el quinto pasó lo que pasó" ha dicho Montero con aire arrepentido. Además, la presentadora de las mañanas ha querido dejar claro que entrevista "se malinterpretó".

Igartiburu ha afirmado que a Mariló la lleva viendo mucho tiempo y sabe como es pero no sabía el porqué de su entrevista tan incisiva la pasada semana. "Te vamos a seguir cuidando mucho Mariló, estate tranquila, aquí estoy para lo que quieras, ven al plató cuando quieras" ha terminado diciendo la periodista vasca.
 

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios