Menú

Lagerfeld: "La Reina no se merece las tonterías que ha cometido el Rey"

El diseñador Karl Lagerfeld ha comentado sin tapujos su opinión sobre la Famiila Real española en la revista Marie Claire.

El diseñador Karl Lagerfeld ha comentado sin tapujos su opinión sobre la Famiila Real española en la revista Marie Claire.
Karl Lagerfeld | Cordon Press

El diseñador Lagerfeld, tal y como recoge la edición digital de El Mundo, dice que le "encanta Letizia, pero a quien adoro es a la reina Sofía. Letizia es muy guapa, fantástica, enér­gica y encantadora. Pero la Reina es la perso­na más educada de la Tierra. Y no se merece el tipo de tonterías que ha cometido el Rey".

El alemán Lagerfeld, responsable de los diseños de Chanel, no duda en arremeter contra François Hollande, a quien considera un "imbécil" que "será tan desastroso como Zapatero". "Hollande odia a los ricos. Es desastroso. Los quiere castigar y, cla­ro, ellos se van, nadie invierte. Los extranje­ros no quieren invertir más en Francia, y así esto no funciona".

Las polémicas opiniones de Lagerfeld sobre Francia van más allá: "Francia fuera de la moda, las joyas, los perfumes y el vino no es competitiva. El resto de productos no se venden. ¿Quién compra coches franceses? Yo no", prosigue Lagerfeld.

El diseñador ha ejercido de editor invitado en el último número de la revista, que conmemora su 25 aniversario. ¿Las razones? "Quería hacer algo en España, ahora que las cosas no están muy bien en su país. Algo optimista, mostrar mi apoyo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios