Menú

Paula Vázquez la lía en Twitter al publicar por error su número de teléfono

La gallega publicó por error su número de móvil y su dirección . Tras el acoso, es ahora ella la que muestra los números de quienes la llaman.

0
La gallega publicó por error su número de móvil y su dirección . Tras el acoso, es ahora ella la que muestra los números de quienes la llaman.
Paula Vázquez | Cordon Press

La presentadora de televisión colgó un parte médico sin darse cuenta de que estaban visibles su número de móvil y la dirección de su casa. Automáticamente se ha convertido en el tema del momento en Twitter y los chistes y las bromas se suceden una detrás de otra.

Pero no sólo eso. El despiste de Paula Vázquez le está costando numerosas llamadas de teléfono y mensajes, hasta el punto de que la gallega está colgando los números de los supuestos acosadores. "Al próximo desconocido que me llame o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo que es", o "Vosotros lo habéis querido", amenazó la presentadora antes de comenzar a mostrar los números de quienes insisten en contactar con ella. Muchos le han indicado que esto puede ser ilegal.

 

Todo comenzó cuando Paula tuvo un accidente en el taxi donde viajaba. Acudió al hospital y obtuvo un parte médico que certificaba que el incidente le había causado un esguince cervical. La gallega colgó ese parte médico en su cuenta de Twitter, donde tiene unos 200.000 seguidores. Y se propagó como la pólvora.

La popular presentadora no sólo está recibiendo llamadas sino también cientos de mensajes y whatsapp: "¿Me mandas un beso?", dice uno, "¿quieres salami?", le pregunta otro.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD