Menú

El amargo cumpleaños de la Reina

La Reina celebra su cumpleaños de manera privada y en familia, sin actos oficiales.

La Reina celebra su cumpleaños de manera privada y en familia, sin actos oficiales.
La reina Sofía | Cordon Press

La reina Sofía, que cumple hoy 2 de noviembre 74 años con una celebración privada, en un día en el que no se prevén actos oficiales de ningún tipo. Pese a la discreción de doña Sofía, y de los últimos acontecimientos en la Casa Real, se trata de una semana alegre en la Familia Real: hace sólo dos días la pequeña infanta Leonor cumplió siete años.

La imputación de su yerno Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, el viaje a Botsuana del jefe del Estado, el accidente de Felipe Juan Froilán, y la reciente decisión de la Reina de denunciar a Ashley Madison, una empresa de contactos que utilizó su imagen para promocionarse, han marcado un año nefasto para la institución y para ella, que de todas formas ha podido mantenerse alejada de todos los escándalos.

El único miembro de la Familia Real que tiene previsto en su agenda un acto oficial es el príncipe Felipe. Una vez finalice a lo largo de la mañana se unirá a la celebración de su madre, que tendrá lugar en la más estricta intimidad. 

La Reina no acostumbra a realizar grandes fastos y es amiga de ceremonias íntimas. Cuando ha roto esta costumbre ha sido por necesidades del protocolo o por motivos oficiales, tan sólo. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios