Menú

La mirada ausente de Julio Iglesias en la exclusiva más esperada

La prometida exclusiva de ¡Hola! con la boda de Julio José Iglesias da lo prometido: 53 páginas de almíbar y felicidad familiar... 

La prometida exclusiva de ¡Hola! con la boda de Julio José Iglesias da lo prometido: 53 páginas de almíbar y felicidad familiar... 
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas amanecen el miércoles con información fresca. La más destacada es, sin duda, ¡Hola!, que lleva a su portada la prometida y muy anticipada exclusiva de la boda de Julio José Iglesias posando con toda su familia, incluyendo a Julio –que, como sabemos gracias a la información desvelada para Chic por Carlos Pérez Gimeno, pasó de manera fugaz para la sesión de fotos para más tarde coger su vuelo privado de vuelta al paraíso-. Nada menos que 53 (¡53!) páginas de revista abarca la exclusiva, que probablemente se haya pagado a precio de oro.

El documento gráfico, por supuesto, desgrana con detalle cada uno de los aspectos de la boda, con posados de los novios, de la familia, almibaradas declaraciones y, por supuesto, la ansiada imagen de Julio Iglesias en la boda y con la familia reunida, pese a las notables ausencias de la esposa del cantante, Miranda, y el marqués de Griñón. Unos vacíos que hicieron imposible la ansiada imagen de los tres maridos de Preysler juntos.

La boda escenificó, dice la revista, el reencuentro entre Julio Iglesias e Isabel Preysler después de siete años sin verse. "Afortunadamente nos llevamos muy bien y todo transcurrió estupendamente". Al fondo y durante el enlace, un ausente Julio Iglesias con la mirada perdida, y una Isabel Preysler con la que en ningún momento cruza la mirada. La revista, sin embargo, asegura que se trató de un enlace "lleno de romanticismo, gestos de complicidad y guiños entre la familia". Naturalmente, y como sabemos, el cantante no se quedó al convite ni mucho menos al baile.

El divorcio recién logrado de Paloma Segrelles, Irina Shayk, a quien la revista sitúa en el centro del huracán Sandy ("ha sido algo horrible"), y una sesión fotográfica de Patricia Conde en plan chica Bond ("licencia para impactar") redondean un número que probablemente pasará a la historia de la prensa rosa.

Lecturas lleva a su portada a la infanta Cristina con el poderoso titular "un año en el infierno". La publicación asegura que se siente abandonada por su familia y que la pareja está más sola que nunca, cuando se cumple justo un año del inicio del calvario. Sometidos al escrutinio público, la pareja ha perdido apoyos y a casi todos sus amigos, y ya no son lo que eran. Y aún queda lo peor, el juicio en el que Urdangarín deberá enfrentarse a toda una cadena de cargos por falsedad documental, prevaricación, fraude y malversación. El reportaje aparece adornado por imágenes de los duques con sus hijos, aparentemente ajenos a la situación, pero ciertamente desmejorados físicamente.

Por otro lado y siguiendo con la información de la Familia Real, Lecturas habla del último retoque estético de la princesa Letizia, que según algunos expertos es un "minilifting" para tensar la piel del rostro y el cuello.

Tampoco se escapa de su atención el paseo por Nueva York de Fran Rivera, Lourdes y la pequeña Cayetana, cuya custodia es ahora objeto de polémica. El diestro cada vez pasa más tiempo con la pequeña a la espera de que se resuelva la custodia de la niña, una decisión que llegará el próximo noviembre. Además, la revista desmiente que el exdiestro sienta interés alguno por adquirir Cantora, la finca de Isabel Pantoja, tal y como se aseguró hace algunos días.

Semana escoge a la otra infanta como tema principal de su portada. Acompañando a una imagen de la infanta Elena, podemos leer las declaraciones del doctor Ángel Villamor, que ni confirma ni desmiente su romance con la hija del Rey. "Estoy encantado de conocerla", aseguran que dijo el médico del monarca.

Su hermana, la infanta Cristina, y su marido, el imputado Iñaki Urdangarín, han vuelto a refugiarse en Baqueira. Tal y como nos cuenta Semana, sólo ellos y la infanta Elena usan ya la casa de los Reyes en el Pirineo. Lo hacen habitualmente y lo hicieron en el 74 cumpleaños de la reina Sofía, que decidió pasarlo sola en Madrid. No obstante, la pareja sigue sin mudarse de Pedralbes, ya que no podían hacer frente al pago de los 4.500 euros mensuales del alquiler que habían estado sopesando.

Siguiendo con la información de familias reales, tampoco nos olvidamos de los príncipes daneses, los pequeños nietos de la reina Margarita, ni tampoco de los nueve años de amor de los príncipes de Asturias, que anunciaron su compromiso de boda el 1 de noviembre. El reestreno de la nariz de Belén Esteban y la escapada de Fran son otros de los temas importantes de su edición de esta semana, aunque también llama la atención el regreso de las Trillizas de Oro que acompañaron a Julio Iglesias en su gira de 1979. Ahora tienen 52 años (por partida triple) y han sido abuelas también por partida triple.

Fran Rivera protagoniza la portada de Diez Minutos gracias a su familiar viaje a Nueva York. "Empeñado en ser el mejor padre", asegura la revista. La nueva etapa amorosa de Eduardo Cruz, enamorado ahora de una estudiante de diseño tras abandonar su relación con Eva Longoria, y la boda de Julio José también tienen su lugar en la portada. La revista, también, nos descubre a Mariló Montero y su hija Rocío, de 18 años, fruto de su relación con el también periodista Carlos Herrera. Tal y como asegura la revista son dos bellezas como dos gotas de agua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios