Menú

Rosa López se aleja de los turbios negocios de su ex

La cantante asegura que sólo fue amiga de DJ Monchi, ahora imputado por blanqueo de capitales del narcotráfico.

Chic
13
La cantante asegura que sólo fue amiga de DJ Monchi, ahora imputado por blanqueo de capitales del narcotráfico.
Rosa López | Cordon Press

La cantante Rosa López atraviesa duros momentos. La granadina, siempre celosa de su vida privada, ha sido relacionada con Luis Ramón Llorente, a quien la Fiscalía pide ahora a cinco años de prisión. La ganadora de OT 1, que tiene nuevo disco y canción y luce un cuerpo renovado (ha perdido 50 kilos desde entonces), salió con DJ Monchi, nombre artístico de Llorente, ahora imputado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. La Fiscalía solicita para él una pena de cinco años y seis meses de prisión y una multa de cinco millones de euros.

Debido a las informaciones sobre el tema, y pese a ser tan sencilla y cercana como siempre, Rosa López está indignada. En una entrevista exclusiva para la revista Pronto, la cantante –siempre celosa de su vida privada- asegura que se está dañando su imagen al relacionarla con Llorente. Está muy afectada porque se la haya mezclado en un asunto tan turbio, ya que Monchi ni es su novio ni lleva sus asuntos laborales, sólo fueron buenos amigos. De hecho, hace meses que no tiene contacto con él: "Yo sólo tuve una amistad con el chaval".

"Estoy muy molesta con lo que se ha publicado. Yo la única vez que vi a Miguel Temprano fue hace 11 años, cuando me plantó un beso en la boca y empezó a gritar "¡Este es el primer beso de Rosa! Y claro, volver a leer algo suyo y que sea por un asunto tan delicado... No me lo creía ¡Hasta pensé que era una broma!", ha dicho a la revista Pronto.

Poca suerte en el amor

El representante de Rosa, Pedro Cervera, ha quitado importancia a la relación que mantuvieron el músico ceutí y Rosa en la revista Qué me dices, pero no ha podio hacer nada para disimular la escasa suerte en el amor de la cantante granadina. Su primer novio fue Pablo Muñoz Cariñanos, una relación que duró apenas dos años por no soportar la presión de la fama de Rosa de España.

Después llegó Cristóbal Sánchez, que acabó siendo su representante, pero la mezcla de relaciones personales y laborales no funcionó en esta ocasión, ya que al parecer apenas le conseguía conciertos.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios