Menú

La Reina y la infanta Elena vuelven a visitar al Rey

La Reina y su hija han regresado al hospital y señalan que el monarca sigue "bien", y que "tiene que estar tranquilo y recuperarse".

La Reina y su hija han regresado al hospital y señalan que el monarca sigue "bien", y que "tiene que estar tranquilo y recuperarse".
La Familia Real se junta de nuevo

La Reina y la Infanta Elena han visitado este miércoles al Rey en el hospital San José de Madrid en el que permanece desde la operación de cadera a la que sometió el pasado viernes. "Está bien, tiene que estar tranquilo y recuperarse", ha dicho Doña Sofía a los medios de comunicación.

La Reina y su hija mayor han acudido la mañana del miércoles al hospital después de que el doctor que operó al monarca, Ángel Villamor, haya informado de que Don Juan Carlos permanecerá unos días más ingresado para someterse a un tratamiento de fisioterapia intensiva.

Doña Sofía ha asegurado que el Rey se encuentra bien, "igual" que el último día que le visitó y ha aprovechado para agradecer a la prensa su "preocupación" por la salud del monarca.

El doctor Villamor ha explicado que el Rey podría recibir la fisioterapia que requiere en el Palacio de la Zarzuela, pero someterse a este tratamiento en el mismo hospital podrá permitir una recuperación más rápida. "Él podría abandonar el hospital hoy mismo. Vamos a ver cuántos días podemos disponer de su paciencia", ha señalado.

El pasado domingo, toda la Familia Real al completo, incluido Iñaki Urdangarin, acudieron al centro hospitalario para visitar al Rey tras la operación de cadera a la que fue sometido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios