Menú

La infanta Elena se apunta al low cost

La infanta Elena ha salido de compras pero, lejos de las marcas de lujo, se ha conformado con llevarse ropa de tiendas low-cost. 

0
La infanta Elena ha salido de compras pero, lejos de las marcas de lujo, se ha conformado con llevarse ropa de tiendas low-cost. 
Elena de Borbón | Cordon Press

Las Casas Reales de todo el continente también sufren la crisis, o en todo caso intentan aparentarlo. Por esta regla de tres, una de las que más lo deben estar sufriendo es la monarquía española, con su particular Annus horribilis y varios escándalos que han salpicado a casi todos los miembros de la Familia Real, especialmente al duque de Palma, quien ha sido imputado por presunta prevaricación, fraude, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

Para contrarrestar las críticas incesantes que afectan a esta Institución, los miembros de la Familia Real se están esforzando día a día en transmitir una imagen cercana y sencilla que les haga recuperar el cariño del pueblo.

Una de las exponentes de este nuevo estilo austero es la infanta Elena. La primogénita del Rey se ha apuntado a la moda del low cost y esta semana la hemos podido ver disfrutado de una jornada de shopping por el centro de la capital.

A pesar de que el común de los mortales pueda pensar que doña Elena se habría dedicado a visitar las boutiques más lujosas de Madrid, nada más lejos de la realidad. Y es que la infanta ha preferido comprar sus prendas en Mango, una de las firmas que mejor ejemplifican la nueva moda del low cost.

La infanta Elena realizó diversas compras en esta tienda y una vez más hizo gala de su estilo casual y sencillo con una chaqueta sport en tonos blanco y rojo y unos pantalones pitillo en tono verde, que acompañó con unos zapatos y un maxi bolso de color marrón.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD