Menú

Letizia viajó sola y en secreto a Miami

El objetivo del viaje, según la prensa, podría haber sido un nuevo retoque, algo que ya se rumoreó hace algunos días.

0
El objetivo del viaje, según la prensa, podría haber sido un nuevo retoque, algo que ya se rumoreó hace algunos días.
El renovado aspecto de Letizia | Archivo

Ya sea por sus deberes oficiales o por las inmensas posibilidades que permite la vida de la Casa Real, la princesa Letizia realiza gran cantidad de viajes al extranjero de distinta naturaleza. Algunas de ellos, naturalmente, permanecen en secreto por razones de seguridad, o por petición expresa de la princesa de Asturias.

Tal y como se desveló en El Programa de Ana Rosa, la princesa viajó recientemente a Miami en solitario y en el más absoluto de los secretos.

Fue en la tercera semana de noviembre, justo después de la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz, cuando el Rey anunció que pasaría de nuevo por el "taller" para una nueva operación de cadera. Ese día Letizia acudió con don Felipe y los Reyes al almuerzo en honor de Dilma Rousseff, presidenta brasileña.

Pero a la mañana siguiente, Letizia cogió una línea regular de Iberia rumbo a Miami, donde aterrizó el miércoles 21 de noviembre con la única compañía de tres escoltas. Su regreso tuvo lugar el domingo 25 por la mañana, a tiempo para visitar al Rey y para las fotografías de la Familia Real reagrupada para visitar al Rey, incluyendo las más polémicas, con el imputado duque de Palma acudiendo con el resto del grupo al Hospital Quirón de Madrid.

El objetivo del viaje, según la prensa, podría haber sido un nuevo retoque, algo que ya se rumoreó hace algunos días dado el renovado aspecto de la Princesa. Se menciona también el nombre del cirujano que ya le intervino en anteriores ocasiones.

No se trata de la única escapada Letizia, además de las que realiza a Marivent, el Fortuna, el Club Náutico y las excursiones a la isla de Cabrera. Hay que añadir otros como el realizado a los Alpes suizos en la Semana Santa de 2010 para unas jornadas de esquí, y otros con su marido a diversos países y en el más absoluto de los secretos. También secreto fue el realizado a Australia en compañía de unas amigas, que demuestran que la princesa sabe organizar muy bien su tiempo fuera de los focos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD