Menú

Los duques de Palma y Elena envían sus felicitaciones "extraoficiales"

Las infantas y Urdangarín -que sigue firmando como duque de Palma- han enviado, por separado de la Familia Real, sus christmas.

Unos días después de los "christmas" de la Familia Real, con las notorias ausencias de las infantas Elena y Cristina, éstas mandan por separado sus felicitaciones navideñas junto al imputado Iñaki Urdangarín.

Las felicitaciones de los duques de Palma y la infanta Elena han sido enviadas de forma privada y particular, aunque como es habitual en las oficiales, están dirigidas a todos los españoles. Las imágenes llegan justo el mismo día en el que ha trascendido a los medios que el duque de Palma y su esposa cenarán en Zarzuela en Nochebuena junto a los reyes.

Ambas hijas del Rey firman como "Infantas de España" e Iñaki Urdangarín continúa firmando como "Duque de Palma". Y como suele ser habitual firman todos los niños en cada uno de los Christmas.

La infanta Elena, en concreto, desea que sea una Navidad y un año 2013 "muy positivo en todos los aspectos". Para la felicitación han elegido una imagen de ella con sus hijos en Villa Giralda, la residencia de Estoril que tantos recuerdos ha supuesto a su familia. Destacar que en sus fotografías siempre están sonriendo.

Por su parte la infanta Cristina ha optado por una foto de sus hijos más invernal, durante su estancia en Viella en una salida a la montaña. Una vez más prefieren que la ilustración sólo sea de los niños. A la pequeña Irene se ve que pasaba algo de más frío que el resto de sus hermanos.

La familia de la infanta Cristina ha preferido felicitar de su puño y letra con un "nuestros mejores deseos".

Temas

0
comentarios