Menú

¿Quién es la nueva novia de Fonsi Nieto?

El DJ y expiloto habría encontrado una nueva amiga tras el fin de la relación con Alba Carrillo, la madre e su hijo. Su nombre es Sol González.

El DJ y expiloto habría encontrado una nueva amiga tras el fin de la relación con Alba Carrillo, la madre e su hijo. Su nombre es Sol González.
Fonsi Nieto y la joven Sol González

Esta semana se ha dado a conocer la mujer que ocupa el corazón de Fonsi Nieto apenas tres meses después de su problemática ruptura con Alba Carrillo, con quien tuvo a Lucas, su primer bebé. Sol González, que así se llama la joven, ha ocupado el corazón del DJ y expiloto después de la ruptura, a pesar de que la pareja ya se conocía de antes.

González es, como Alba Carrillo, una atractiva rubia de ojos claros que en el pasado mantuvo un romance con el cantante del grupo musical Pignoise y también con el futbolista del Real Madrid Álvaro Benito, con quien rompió este mismo verano. No es, pues, la primera vez que la joven de 26 años se relaciona con un famoso o salta a la palestra de los medios rosas por su romance con un personaje conocido.

Pese a que Fonsi pasó las navidades con Alba por el bien del pequeño Lucas, la ruptura de ambos es ya un hecho y no tiene vuelta atrás. Y como prueba de ello la presencia de Sol González en la ecuación. La joven coincidió de nuevo en el local donde Fonsi Nieto pincha habitualmente, Oh Cabaret!, un prestigioso restaurante-discoteca donde ambos pudieron retomar su amistad de una manera intensa.

Es sobradamente conocida la fama con las mujeres de Fonsi Nieto, siempre reticente al compromiso con sus parejas, por no mencionar su afición a la fiesta y la noche, algo que sin duda afectó a la relación con la madre de su hijo. Además de Alba Carrillo, que ahora vive con sus padres y el pequeño Lucas, Nieto estuvo relacionado en el pasado con la actriz Elsa Pataky, la modelo Ariadne Artiles y la también piloto Carmen Jordá.

Temas

En Chic

    0
    comentarios