Menú

Sofía Cristo y Nagore Robles preparan su boda

Quieren tener hijos y aseguran que su boda "callará las bocas de quienes criticaron" su relación.

Quieren tener hijos y aseguran que su boda "callará las bocas de quienes criticaron" su relación.
Sofía Cristo y Nagore Robles | Cordon Press

Sofía Cristo y Nagore Robles están a punto de darse el "sí quiero" tras dos años de relación. La hija de Bárbara Rey y su novia estuvieron en la presentación del libro Siete tentaciones, volumen de relatos prologado por Cristo y en el que Nagore es coautora de uno de los textos, y no se separaron ni un solo momento. La pareja desmiente así uno de los rumores más constantes sobre su relación, que se trataba de una maniobra para ganar notoriedad. Dicen que quieren casarse antes del verano.

"Queremos prepararlo en condiciones, con tranquilidad y calma. La idea es contraer matrimonio antes del verano, pero no pasaría nada si hemos de esperar unos meses. Estamos muy enamoradas, aunque haya gente que ya piense que no. Ya tenemos elegido el sitio para casarnos por lo civil, el lugar del banquete, los vestidos... ", aseguró a Sálvame la hija de Bárbara Rey.

"Iremos las dos de blanco, pero con ropa poco tradicional. Nuestra boda va a callar la boca a los que criticaron nuestra relación", dijo Sofía, que será quien se quede embarazada una vez tomen la decisión de tener hijos biológicos. "Ahora hay que elegir al donante de esperma adecuado. Tendremos que hacer un casting (ríe)".

Nagore, por su parte, ha añadido que "será muy íntima, con nuestras familias y los amigos más cercanos. Cada día se está apuntando más gente, hay muchos compromisos, y al final tendrá que ser una multitudinaria boda gitana (ríe)". La exparticipante de Gran Hermano dijo que "somos dos señoritas a las que les gusta mucho las faldas así que ninguna llevará pantalones".

La pareja también asegura que la madre de Sofía, Bárbara Rey, irá como testigo a la boda. Sin duda, será una imagen notable.

El libro Siete tentaciones se compone de relatos escritos además por Mónica Martín, Maribel Ortiz, Raquel García, Paz Quintero y Susana Hernández, autoras del blog Bolleras Viajeras, uno de los más conocidos del panorama lésbico español. (twitter:@007Tentaciones)

Temas

En Chic

    0
    comentarios