Menú

"El Rey de la chatarra", nuevo amor de Carmen Martínez Bordiú

El divorcio entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos se da por hecho. Pero alguien más ocuparía el corazón de Carmen...

Tal y como informa Carlos Pérez Gimeno en Chic, el matrimonio entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos puede darse por roto. Y, por lo que parece, todo se debe a una tercera persona con la que Carmen ya habría establecido una relación sentimental, hasta el punto de llegar a comunicárselo a su madre y a su hijo Luis Alfonso, según Beatriz Cortázar. 

Y es que son varias las personas que asistieron a la romería de La Candelaria y confirmaron que entre el empresario Luis Miguel Rodríguez y la nieta de Franco hay algo más que amistad. Al parecer, pasaron el fin de semana juntos y no se preocuparon en esconder la evidencia.

Pero, ¿quién es el nuevo novio de Carmen Martínez Bordiú? Luis Miguel Rodríguez es el dueño de desguaces La Torre, un empresario con posibles, apodado como "El Rey de la chatarra". El posible novio de Martínez Bordiú destaca por haber creado un auténtico imperio de la chatarra de la nada: pasó de vender piezas sueltas de vehículos en un terreno familiar a tener el desguace más grande de Europa.

Luis Miguel Rodríguez lo ha logrado todo gracias a su olfato empresarial y a pesar de no tener estudios. Como contó a Expansión, comenzó con 22 años en un pequeño terreno de su abuela en Torrejón de la Calzada, vendiendo piezas desguazadas. Pero en 1992 le llegó la verdadera oportunidad que supo aprovechar, viendo un negocio donde otros no. Ganó el concurso de la Comunidad de Madrid para quedarse con los coches abandonados en la calle, y en lugar de convertirlos en chatarra, aprovechó sus piezas y las puso de venta al público. Rodríguez creó así otro modelo de negocio: el desguace "autoservicio" para particulares, y de provisión para las empresas. El lugar en el que los clientes entran y se pueden proveer ellos mismos de las piezas que necesiten para su vehículo.  Ahora, es un imperio de éxito que factura en torno a 20 millones de euros anuales.

En lo personal, Luis Miguel Rodríguez comparte amistades con Martínez Bordiú. Principalmente Mari Luz Barreiros, exmujer de Polanco e hija de Eduardo Barreiros –"padre de la industria del automóvil"- , a quien "el Rey de la chatarra" venera. De hecho, le construyó un Museo enfrente de su desguace. Al menos hasta 2008, Luis Miguel Rodríguez estaba casado, y su mujer trabajaba en la empresa. 

De confirmarse, esta relación supondría un punto más en la abultada agenda de amores que ha tenido Carmen Martínez Bordiú. Como ella misma contó en su libro Cumple años, gana vidasu vida ha sido "intensa" en cuanto a relaciones,  la primera de las cuales mantuvo con 13 años. Alfonso de Borbón, Jean-Marie Rossi, Roberto Federicci, José Campos, y ahora... ¿Luis Miguel Rodríguez?

Temas

En Chic

    0
    comentarios