Menú

La infanta Elena continúa visitando al doctor Villamor

Pese a los rumores, la infanta continúa visitando al médico del Rey. No obstante, lo que les une es una bonita amistad.

La infanta Elena ha acudido de nuevo a la consulta del doctor Ángel Villamor, médico habitual del Rey, para hacerse una revisión rutinaria en uno de sus hombros.

Lejos de los rumores que los vincularon sentimentalmente hace algunos meses, parece ser que lo que une al doctor y la infanta, que permanece soltera, no es más que una bonita amistad.

La infanta salió sonriente y muy tranquila de la consulta en la Clínica iQtra, en Madrid, pese a la presencia de los reporteros y los malos momentos que vive la familia real por la imputación de Iñaki Urdangarín, así como la inesperada aparición de Corinna zu-Sayn Wittgestein en la prensa diaria y del corazón.

Una de las últimas ocasiones en las que hemos podido ver a la infanta ha sido en la inauguración del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico que se celebra hasta el 27 de febrero en la estación gerundense de La Molina, publica Love.

El doctor Ángel Villamor fue quien en noviembre dirigió la intervención del rey en la que se le implantó una prótesis en la cadera tras su caída en Botsuana. No obstante, no será Villamor quien opere al Rey el próximo domingo, cuando se le intervenga por complicaciones en una hernia. 

Temas

0
comentarios