Menú
Escapada romántica a Acapulco

Rafa Nadal y Xisca invierten una fortuna en hoteles de México

El tenista ha disfrutado de unos días de ensueño en Acapulco y ha invertido una fortuna en hoteles en Acapulco.

El tenista ha disfrutado de unos días de ensueño en Acapulco y ha invertido una fortuna en hoteles en Acapulco.
Rafa y Xisca, en la portada de Diez Minutos

Uno de los protagonistas de las revistas de la semana es Rafa Nadal y su novia, la joven Xisca Pérelló, de 24 años. La joven mallorquina, que siempre ha estado al lado del tenista (empezaron a salir en 2005, cuando él tenía 19 años y ella apenas 7) están ahora mismo pasando unos románticos días en el paraíso de Acapulco.

El tenista, que acaba de adquirir una nueva mansión en Manacor, competía allí pero también tuvo tiempo para disfrutar de unos días de descanso y sol en la isla de Cozumel junto a unos amigos. Paseos por la playa, masajes y diversión a bordo de motos de agua, como demuestran las fotos dadas a conocer por Lecturas, entre otras revistas.

Tal y como el mismo Nadal anunció, su compromiso con la región es doble. El tenista ha invertido nada menos que diez millones de euros para construir dos hoteles que serán operados por la cadena AM Resorts, del mexicano Alejandro Zozaya. Los dos complejos estarán ubicados en Cozumel (México), en plena Riviera Maya, una privilegiada zona turística.

Tal y como él mismo aseguró, "además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro", ya que es habitual de la zona desde que acudió de vacaciones por primera vez. Su nueva faceta de promotor hotelero "apadrinará" el Secrets Aura, uno de los hoteles donde la pareja se alojó, y ayudará a dar trabajo a unas mil personas.

Acompañados de unos amigos, el tenista y su novia presumieron de cuerpos en lass playas de Cozumel. Rafa, algo más delgado, se está recuperando de su lesión poco a poco, alzándose con el trofeo en el torneo de Sao Paolo. 

En Chic

    0
    comentarios