Menú

Cospedal habla de su hijo y agradece la "gran ayuda" de su marido

A la número dos del PP le preguntaron por su hijo Ricardo. "Todavía no protesta demasiado", dijo. Agradeció la "gran ayuda" de su marido. 

A la número dos del PP le preguntaron por su hijo Ricardo. "Todavía no protesta demasiado", dijo. Agradeció la "gran ayuda" de su marido. 

No es habitual que María Dolores de Cospedal hable de su familia, y menos de su hijo Ricardo, de seis años. Pero pese a su discreción, este lunes dio algunos detalles sobre cómo le afectan sus responsabilidades públicas: "Él entiende que tiene una madre con una labor" que le obliga no tener "una hora" de llegada a casa, se confesó en un desayuno informativo en Madrid.

No obstante, "todavía no protesta demasiado", dijo la número dos del PP, que también es presidenta de Castilla-La Mancha. En este sentido, desveló que tuvo que hacer campaña electoral sólo diez días después de que diera a luz, por lo que Ricardo "lleva con bastante naturalidad" su actividad pública.

Ejemplo de esa "naturalidad" se vivió en la toma de posesión de Cospedal en junio de 2011, cuando el pequeño parecía ajeno al ajetreo de cargos y medios de comunicación y correteaba de un lado para otro en el claustro del Edificio Universitario de San Pedro Mártir de Toledo.

Cospedal también tuvo palabras de cariño hacia su marido, Ignacio López del Hierro, presente en el acto: "Tengo una gran ayuda y una gran comprensión por parte de mi marido, y de mi familia", afirmó en el momento más emotivo del desayuno, que contó con la presencia de Mariano Rajoy y la cúpula del partido

Temas

En Chic

    0
    comentarios