Menú

José Campos olvida a Carmen Martínez Bordiú con una antigua novia

José Campos habría encontrado el amor de nuevo con una antigua conocida, con la que se le ha podido ver muy feliz. 

José Campos habría encontrado el amor de nuevo con una antigua conocida, con la que se le ha podido ver muy feliz. 
José Campos | Archivo

La separación de José Campos y Carmen Martínez Bordiú ha hecho correr ríos de tinta en la prensa rosa. Las entrevistas concedidas por él a la revista ¡Hola!, anticipando un divorcio conflictivo, y la sucesión de noticias sobre el nuevo romance de ella, el rico empresario Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, han copado gran parte de la crónica social.

Ahora, y tal y como publica Es Corazón, es José Campos quien tiene su corazón ocupado. El cántabro, que aseguró que dejaría Santander, dejaría el Racing y se establecería en Madrid, ha debido cambiar de idea y se ha refugiado en una antigua novia de su juventud, con la que habría decidido retomar su relación, según la web.

Aún no hay imágenes de la nueva pareja, pero al parecer –según la web- la agencia que las ha tomado ya las ha ofrecido al mercado, por lo que será cuestión de tiempo que salgan a la luz.

Ambos siguen en Santander y al parecer están realmente felices. Algo que sorprende dadas las informaciones ofrecidas por el propio Campos a revistas como ¡Hola!, en las que se manifestaba decepcionado con la súbita ruptura. Ahora, de la relación con Carmen Martínez Bordiú sólo queda el recuerdo, y el papeleo de los abogados, que ahora mismo preparan el proceso que el propio Campos definió como doloroso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios