Menú

La novia de Di Stefano, citada en los tribunales

La novia de Di Stefano tiene que acudir a los tribunales por la demanda que ha puesto la hija del jugador, Sylvia Di Stefano, contra su padre.

0
La novia de Di Stefano tiene que acudir a los tribunales por la demanda que ha puesto la hija del jugador, Sylvia Di Stefano, contra su padre.
Alfredo Di Stefano | Archivo

Emilia Landaluce ha informado en La Otra Crónica que la novia de Alfredo Di Stefano, Gina González, tiene que "comparecer ante el juez" el próximo jueves. La hija del presidente de honor del Real Madrid demandó a su padre para conseguir incapacitarle. Desde que el pasado sábado la pareja anunció sus deseos de casarse, los problemas con sus hijos han aumentado considerablemente.

Este viernes se publicó en distintos medios que Gina pretendía "abandonar España" tras haber "sacado del banco una gran cantidad de dinero". Sin embargo, la información ha sido desmentida. "La novia de Di Stefano ha cancelado un viaje que tenía previsto" para así poder prepararse mejor la citación judicial de la próxima semana, aseguraba una persona cercana a la pareja. De hecho, ayer Gina se "reunió con un abogado" en Madrid para hablar sobre esta citación.

"Por raro que parezca, Gina está enamorada de él", explicaban algunas personas que han trabajado con la prometida de Di Stefano. Por este motivo piensa "enfrentarse" a la familia. Sin embargo, aún no se ha podido conocer cuál es el motivo de la citación, ya que nadie ha hecho declaraciones sobre este asunto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD