Menú

Melissa Jiménez, de la Moto GP, el nuevo lío del cantante Dani Martín

La prensa rosa de la semana nos revela un nuevo romance entre famosos, el de la reportera de Telecinco y el excantante de El canto del loco.

La prensa rosa de la semana nos revela un nuevo romance entre famosos, el de la reportera de Telecinco y el excantante de El canto del loco.
Melissa Jiménez, reportera de Moto GP

De cuando en cuando, los famosos hacen pareja de manera sorprendente. Es el caso del excomponente de El canto del loco, Dani Martín, y la reportera televisiva Melissa Jiménez, que aparecen en las revistas de esta semana –como en ¡Hola!- muy acaramelados mientras pasean por las calles de la capital.

Martín, que estuvo vinculado sentimentalmente a la ahora casada Patricia Conde y que también mantuvo un largo noviazgo con Hugo Rey, parece estar rehaciendo su vida sentimental con Jiménez, el nuevo rostro femenino de las retransmisiones del mundial de motociclismo.

Ella, por su parte, estuvo relacionada hasta hace poco con el piloto Mattía Pasini. Tiene sólo 26 años pero ha estado vinculada al Moto GP desde su niñez, ya que su padre es el jefe de mecánicos del piloto Álvaro Bautista.

De modo que Melissa Jiménez, nuevo rostro de Telecinco tras la inesperada salida de Lara Álvarez en las mismas labores, lo tiene todo para convertirse en uno de los nuevos objetivos de la prensa rosa. Las imágenes de ambos besándose apasionadamente y paseando por Madrid han pillado a todos con el paso cambiado, ya que nadie se lo esperaba.

Al parecer, publica ¡Hola!, a la pareja la presentó un amigo común, y pronto se hicieron inseparables. Él la acampñó a Jerez de la Frontera donde se desplazó por motivos laborales, para retransmitir la competición de motociclismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro