Menú

"Muchas vivencias de Julián Muñoz recuerdan a Pajares y Esteso"

El autor de la biografía de Julián Muñoz, Miguel Ángel Ordóñez, ha comentado En Casa de Herrero los entresijos de la vida del exalcalde.

0
El autor de la biografía de Julián Muñoz, Miguel Ángel Ordóñez, ha comentado En Casa de Herrero los entresijos de la vida del exalcalde.
'La cruda verdad' de Julián Muñoz

Miguel Ángel Ordóñez, el autor de la biografía de Julián Muñoz La cruda verdad, ha comentado algunos aspectos del libro En Casa de Herrero. En el volumen está "todo lo que me contó" aunque no sabe "si todo es verdad". "Es un personaje muy complejo". Lo más interesante es, a su juicio, las vivencias y anécdotas del exalcalde: "Muchas escenas recuerdan a Pajares y Esteso".

Pero sin duda, lo que más polvareda va a levantar es lo que se refiere a las mujeres de su vida, Maite Zaldívar, de quien se deja caer que pudo ejercer la prostitución, e Isabel Pantoja. "La pregunta que flota en el libro es si sigue enamorado de ella", dice el periodista. El mismo Muñoz admite que "su perdición han sido las mujeres", añade.

Ordóñez defiende que Muñoz se explaye en detalles íntimos de su relación, como que le "besara un pecho" a la cantante antes de salir al escenario, pero él no ve en esto el aspecto más destacado del libro. En su opinión, lo más relevante es que admite que hubo financiación ilegal en el GIL como hay, según Muñoz, "en todos los partidos". También subraya sus "vivencias al lado de Jesús Gil".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD