Menú

Olvido Hormigos, la sustituta de Belén Esteban en 'Sálvame'

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno debaten todos los temas del corazón con Federico Jiménez Losantos.

0

La duquesa de Alba va a añadir a su patrimonio seis millones de euros (a los que habrá que descontar comisiones) por la venta de los muebles de uno de los baños del Palacio de Liria. Se trata de un conjunto diseñado por el creador Art Decó Albert Rateau que se ha vendido este jueves en la delegación parisina de Christie´s, en una operación que ha sido calificada de "excepcional" por la casa de subastas. Entre los objetos destacaban dos lámparas de pie que han alcanzado un precio superior al millón y medio de euros cada una. Este baño fue un regalo de Jacobo Fitz-James Stuart, padre de Cayetana, a su esposa. Valor sentimental aparte, su venta irá destinada a la conservación del patrimonio de los Alba.

García Revenga reaparece en público. El secretario personal de las infantas Elena y Cristina se ha dejado ver poco desde el pasado mes de febrero, cuando acudió a declarar como imputado en el Caso Nóos; sólo visitando al Rey tras su operación de cadera y en algún que otro sarao. El asesor de las hijas del monarca ha acompañado a la infanta Elena a la corrida de la prensa en la plaza de toros de Las Ventas, y se ha dejado fotografiar, algo que hace unos días evitó en otro acto. Según El Programa de Ana Rosa, el juez Castro emitirá este viernes un auto en el que pedirá formalmente a la Agencia Tributaria que investigue a la infanta Cristina por delito fiscal.

Olvido Hormigos debuta en Sálvame. Aunque su presencia en el programa no es definitiva, la exconcejal socialista se ha estrenado en el directo mostrando una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados. Más locuaz y vestida de normal (se puede pensar mal o bien: hasta hace nada brincaba en bañador en el trampolín de Mira quién salta), ahora luce nueva imagen. Se comenta que es la sustituta de Belén Esteban, y que detrás de su campaña de lanzamiento está Toño Sanchís, precisamente el representante de la madre de Andreíta.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD