Menú

Ana Obregón, feliz con "el hombre de su vida"

La actriz se ha adaptado perfectamente a la vida de Miami, gracias a que está junto al hombre de su vida, su hijo.

0
La actriz se ha adaptado perfectamente a la vida de Miami, gracias a que está junto al hombre de su vida, su hijo.
Ana Obregón | Archivo

De un tiempo a esta parte, la famosa actriz Ana Obregón parece haber desaparecido casi por completo de la prensa rosa y del espectáculo patrio. Hace sólo unos pocos años, Obregón seguía siendo una de las celebrities favoritas a la hora de hablar de romances, proyectos o excentricidades típicas de este mundo.

Ahora, Obregón vive a caballo entre Madrid y Estados Unidos. La actriz y presentadora no para de viajar de Madrid a Miami desde que su hijo, Aless, empezó a estudiar en una universidad de Florida, en el 2010 . No puede estar lejos del "hombre de su vida", es decir, de su querido hijo, por eso se mudó para allá.

La revista Diez Minutos muestra a la polifacética actriz en su nueva vida en Estados Unidos. Aunque en realidad quizá no sea tan nueva: las imágenes muestran a Obregón de compras con su gran amiga Patricia, que fue allí para hacerle compañía y disfrutar de unos días juntas.

Como confirma la revista, el retoño cumple 23 años el próximo 23 de junio. Si el chico no ha conseguido acabar la carrera para esa fecha, la bióloga Ana Obregón se quedará ahí para celebrarlo juntos. Por el contrario, si consigue acabar, ambos viajarán para Madrid, para celebrarlo con Alessandro Lequio, el padre de Aless.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD