Menú

Raquel Sánchez Silva se refugia en Ibiza en su aniversario de boda

La presentadora hace frente a la pérdida de Mario Biondo viajando a Ibiza. La pareja iba a pasar en Formentera su aniversario.

0
La presentadora hace frente a la pérdida de Mario Biondo viajando a Ibiza. La pareja iba a pasar en Formentera su aniversario.
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

La vida de Raquel Sánchez Silva ha dado un dramático giro en tan solo unos días. Su marido, Mario Biondo, apareció muerto en su domicilio en trágicas circunstancias y sin que nadie lo esperase. La presentadora está ahora, sin duda alguna, atravesando los peores momentos de su vida.

De hecho la pareja, que vivía completamente enamorada, tenía planificado pasar su primer aniversario de boda en Formetera a finales de este mes. Precisamente allí podría desplazarse ahora Sánchez Silva desde Ibiza –donde desembarcó el pasado miércoles desde Madrid- para, precisamente, rendir tributo y a la vez buscar refugio en tan dramáticas circunstancias.

Acompañada en todo momento por Soledad, su madre, la presentadora de 40 años ha encontrado el apoyo de todos los medios de comunicación y el público para hacer frente a tan trágica pérdida.

Raquel tenía que afrontar diversos compromisos profesionales, dado que se trata de uno de los principales rostros de Telecinco. Pero de momento se desconoce si, finalmente, podrá hacerse cargo de los mismos. Entre ellos se encontraba la nueva edición del exitoso programa Acorralados.

Mario Biondo recibió sepultura en Sicilia, de donde procede su familia, la semana pasada. La presentadora, una vez de vuelta en Madrid y con aspecto cansado, ha buscado refugio en sus familiares y en estos días de descanso en la isla que, sin duda, son necesarios para afrontar la pérdida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD