Menú

Silvia Jato y Enrique López, pareja estrella del Constitucional

La presentadora sale con Enrique López, recién designado juez del Tribunal Constitucional.

0
La presentadora sale con Enrique López, recién designado juez del Tribunal Constitucional.
Silvia Jato y Enrique López

El jueves, los cuatro nuevos miembros del Tribunal Constitucional juraron el cargo tras haber sido designados por el CGPJ y el Gobierno. Uno de ellos, Enrique López, también ha dado el salto a las páginas de la prensa del corazón a raíz de su relación con la presentadora Silvia Jato, con quien ha sido fotografiado recientemente.

López, candidato del PP al puesto, accedió al cargo sólo un día después de que Jato cumpliera unos espléndidos 42 años. Jato estaba presentando un desfile de moda en Ibiza cuando se produjo el nombramiento del magistrado, de 50 años.

López está actualmente separado de una abogada que trabaja en Telefónica, tal y como publicó en su momento LOC. Pese a que la relación se rompió hace ya más de dos años, no fue hasta hace unas pocas semanas que la amistad entre Silvia Jato y el ahora magistrado trascendió al papel cuché. Ella, por su parte, también está separada tras una larga relación con el piloto Eduardo San Román, que le ha dado tres hijos.

López obtuvo el título de juez en el año 1989 y el de magistrado un año después, especializándose en los ámbitos civil y penal. Sólo dos años más tarde llegó la oposición que lo convirtió en uno de los magistrados más jóvenes del país. El PP intentó proponer al leonés para el TC en 2010, pero ya entonces recibió el veto del PSOE, enemistado con López por su labor en el CGPJ.

Ahora, la guapa presentadora puede presumir de una pareja aventajada en lo profesional: entre otros méritos, López es uno de los principales responsables de la revolución en el ámbito de comunicación de la Justicia española, creando nuevos protocolos y gabinetes para acercarla a los medios y, por tanto, el ciudadano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD