Menú
El martes 2 de julio

'Déjate de Historias' celebra con público y actuaciones su programa número 300

El programa de esRadio sale al Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid (Plaza Donoso, 5). Entrada libre y gratuita.

El programa de esRadio sale al Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid (Plaza Donoso, 5). Entrada libre y gratuita.
Nuevo especial de Déjate de Historias

El martes 2 de julio, Déjate de Historias realizará un nuevo especial, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid (Plaza Donoso, 5), coincidiendo con su programa número 300. La entrada es libre y gratuita. Las puertas se abrirán al público a las 11.30 horas.

El cartel de actuaciones estará encabezado por la malagueña María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X (2007), que ha publicado tres discos y ha colaborado con multitud de artistas. La cantante ha acudido en dos ocasiones al magazine de esRadio y ha querido estar también para celebrar esta fecha tan especial. Ella acaba de sacar Todo arde, su nuevo single, cuyo videoclip se estrenará precisamente un día más tarde, el 3 de julio.

También contarán con la actuación de Emilio Esteban, un joven de 17 años que enamoró al equipo del programa con su historia. Él creó Dependo de ti, una canción que habla sobre la diabetes tipo 1, enfermedad que padece desde 2010 y cuyos derechos de autor cedió a la Fundación para la diabetes. Le acompañará Javier Catalá, guitarrista de Andy & Lucas.

Completará el cartel el Doctor Tango, para los oyentes de Déjate de Historias el Doctor Cohen. Un hombre polifacético donde los haya, cirujano y especialista en apiterapia que habitualmente habla sobre asuntos relacionados con la salud en el programa, pero que además interpreta tango como sólo un argentino puede hacer. En esta ocasión lo hará –además- acompañado por el bandoneón de El Cipri, padre de Olga María Ramos (colaboradora del programa que el próximo 4 de julio recibirá una Antena de Plata).

En Chic

    0
    comentarios