Menú

Letizia Ortiz, abucheada en el Teatro Valle Inclán de Lavapiés

La princesa fue abucheada en el popular barrio madrileño en un acto oficial.

La Princesa Letizia ha asistido esta mañana en solitario a la entrega de los X Premios Buero de Teatro Joven, y lo ha hecho -como siempre- radiante y espectacular.

Letizia Ortiz presidió la entrega de los premios, que este año han recibido el grupo de teatro escolar Komos, de Valencia, y el grupo Tracart, de la compañía catalana Joves Clàssics, seleccionados entre los 300 presentados al certamen. El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, fue el encargado de acompañar a Letizia en la ceremonia, en la que numerosos escolares y jóvenes finalistas abarrotaron la sala.

No obstante, y tal y como viene repitiéndose en las últimas ocasiones, doña Letizia no ha podido evitar los gritos y abucheos de algunos grupos congregados en los alrededores del teatro, ubicado en el barrio de Lavapiés.

"Vergüenza, vergüenza" o "los Borbones fuera de Lavapiés", fueron los gritos proferidos por decenas de personas pertenecientes a miembros de la Coordinadora del 25S y de los denominados como "Yayoflautas", que tal y como revela El Diario, se manifestaban tanto contra los recortes del ministerio de Educación como a los miembros de la Familia Real.

No es una situación nueva para los miembros de la Familia Real. El pasado 30 de mayo, parte del público que asistía a una representación de ópera en el Liceo de Barcelona silbó y profirió gritos contra don Felipe y doña Letizia a su entrada en el recinto, y más recientemente, el pasado 22 de junio, la Reina fue recibida con pitos en otro concierto en el Auditorio Nacional.

Fuentes de la Casa del Rey aseguraron el viernes que en Zarzuela estas manifestaciones "no preocupan, pero sí molestan", porque aunque es "perfectamente legítimo" que los ciudadanos expresen su "divergencia" , resulta de "mala educación", hacerlo en lugares a los que la Familia Real acude como invitada.

Sobrio vestido de Mango

Como si de un pacto con el diablo se tratase, la Princesa aparece cada día más guapa y en esta ocasión tampoco ha dejado a nadie indiferente. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un vestido de Mango de hace varias temporadas en tonos rosa de corte sesentero y troquelado que ya ha utilizado diversas veces. Lo acompañaba de cartera de mano y sus ya clásicos peep toe en el mismo tono del vestido.

Con la melena peinada con ligeras ondas deshechas y poco volumen, la princesa no ha podido lucir de bronceado por el momento, ya que sigue manteniendo su piel muy blanca.

En cuanto al maquillaje, se ha decantado por la sencillez y la naturalidad. Aunque le ha dado un acabado con un gloss mucho más brillante que en ocasiones anteriores y ha lucido unas pestañas xl, que quizá son fruto de las extensiones de pestañas, una técnica a la que la Princesa ya ha recurrido en algunas ocasiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios