Menú

La peculiar boda de la hija de Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid

El pasado sábado, Leticia Calderón Galán celebró su enlace con el aristócrata Manuel de la Lastra.

El pasado sábado, Leticia Calderón Galán celebró su enlace con el aristócrata Manuel de la Lastra.

Ramón Calderón, el expresidente del Real Madrid, fue el padrino de la boda de su hija mayor Leticia. Letizia Calderón se ha casado con el sevillano Manuel de la Lastra, marqués de Torrenueva, el pasado sábado. La ceremonia fue en la iglesia de La Moraleja, donde reside la familia Calderón. El banquete también tuvo lugar en esta misma urbanización lujosa. Todo ha cambiado para este nuevo matrimonio, que dentro de poco se mudará a Sevilla.

La boda contó con varios momentos curiosos, consiguiendo así que fuera un día único. La novia escogió el mismo vestido que se puso su abuela para este gran momento. Además, la ceremonia tuvo dos padrinos, por un lado estaba el padre de ella, Ramón Calderon, y por otro lado, estaba el padre del novio, el marqués de Benamejí.

Este enlace estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero la pareja decidió posponer la boda. La novia, con el vestido que lució hace años su abuela que solo necesitó pequeños arreglos, desfilaba hacía el altar con su padre y padrino del enlace, Ramón Calderon. Sin embargo, el novio sorprendió con su uniforme de gala de los Maestrante.

Además, esta ceremonia contó con dos padrinos varones. El novio, Manuel de la Lastra, perdió a su madre hace varios años, por lo que decidió llegar acompañado de su padre. Al principio, iba a ser la abuela de éste el que iba a hacer de madrina, pero en el último momento cambió de opinión. La boda estaba pensada hasta en el último detalle, y contó con un coro rociero dentro de la iglesia.

Numerosas caras conocidas no quisieron perderse esta boda llena de encanto . Naty Abascal, Pilar Medina Sidonia, Curro Romero, Carmen Tello, e incluso, Alfonso Díez, fueron muchos de los que se dejaron ver en este día tan especial. Sin embargo, no acudió ningún representante del mundo del deporte. Después de tantos años siendo presidente del Real Madrid, se esperaba que acudieran algunos de los que fueron sus compañeros, pero eso no pasó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios