Menú

Di Stefano: "Si puedo, me volvería a casar"

El antiguo astro futbolístico asegura a Telecinco que si pudiera, se volvería a casar. Dice estar bien cuidado.

0
El antiguo astro futbolístico asegura a Telecinco que si pudiera, se volvería a casar. Dice estar bien cuidado.
Di Stefano, entrevistado en El programa del verano

La trágica historia reciente de Alfredo Di Stefano, a quien sus hijos sometieron a un doloroso proceso judicial para obtener su incapacidad nada más anunciar éste su intención de casarse con Gina González, ha quedado de nuevo patente.

En una entrevista para El Programa del Verano, el presidente honorífico del Real Madrid dice encontrarse "mejor", manifestando sus deseos de irse de vacaciones "cuando me arreglen esto".

Di Stefano, que está en compañía de su hermana Norma y sus hijos, dice no echar de menos el terreno de juego, porque ya no se puede "acordar de cuando jugaba". "Los años van cambiando", asegura a la presentadora. Di Stefano, de todas formas, asegura que le cuidan bien y que está "contento".

Un tanto balbuceante, el que fue jugador del Real Madrid asegura que sus hijos, pese a todo, le están cuidando "bien". Dice no estar recluido de manera obligada, sino para mirarse el corazón. "Si no te quieren los hijos ¿quién te va a querer?", se lamenta.

No obstante y pese a estar débil, Di Stefano se mantiene firme en un aspecto. "Si puedo, me volvería a casar". Quien se iba a convertir en su esposa, Gina González, ha pedido poder verle al menos dos veces por semana si se suspende la boda, tal y como ella misma anunció. Extremo que todavía está pendiente de resolverse.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD