Menú

Concha Velasco: "El PSOE ha perdido la cabeza"

La actriz aborda todo tipo de cuestiones en una entrevista en el diario El Mundo.

Chic
31
La actriz aborda todo tipo de cuestiones en una entrevista en el diario El Mundo.
Concha Velasco pasó por Es Cine | Foto: David Alonso

Concha Velasco ocupa la contraportada del mundo en una entrevista con Manuel Jabois. La actriz habla de su oficio y de hace un repaso a su vida profesional y personal, pocos meses después de haber ganado el Goya de Honor de la Academia del Cine.

Velasco empieza fuerte: "Yo no actúo nunca, yo vivo. En el escenario soy pura verdad. ¿Cómo se puede salir al escenario a fingir? El espectador lo notaría". Una actitud que ella misma aplica a su vida cotidiana. "En la vida -añade- me lo digo yo a mi misma para poder tirar del carro".

La cantante más yeyé de los sesenta españoles se muestra igual de sincera a la hora de abordar en El Mundo el tema amoroso. A sus 73 años, asegura que "los de mi edad no me gustan para acostarme con ellos. Para acostarme me gusta Brad Pitt". Y bromea apuntando que "hijo, me gustan los señores guapos, como a ellos las chicas jóvenes".

Pese a su veteranía, Velasco aborda todas las cuestiones con igual entusiasmo. Y es que, dice, "yo no tengo nostalgia, tengo recuerdos buenos de los series queridos. La nostalgia es un error". Y remata: "Del pasado, nada. Recordar a mis padres nada más."

Políticamente se define con la misma intensidad. "Yo soy socialista. El partido político ya sabemos que ha fracasado. Ojalá levantemos cabeza. Bueno, que la levante el partido, porque yo como socialista de pro no he perdido la cabeza ni la razón. Ha sido el partido el que la ha perdido".

A Rubalcaba, eso sí, le aprecia porque "es un señor al que quiero y respeto mucho". Eso sí, no sabe si volvería a votar a Zapatero, ya que "visto lo visto, hizo muchísimas más cosas buenas de las que yo creía cuando se fue. Ahora que le comparo, es como lo de San Agustín, cada vez me gusta más".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation