Menú

Kate Moss de vacaciones en Formentera

La modelo internacional, Kate Moss ha vuelto otro verano más a Formentera para poder disfrutar unos días de las maravillosas playas que hay en la isla. Pero no ha venido sola. Le han acompañado su marido Jamie Hince y su hija Lila Grace. La familia entera está disfrutando estos días para bañarse en la playa, pasear por la orilla, ir de compras y viajar en un lujoso yate por el mar. Kate Moss está espectacular a sus 39 años y durante estos días ha mostrado varios de sus modelitos veraniegos.

1 / 7

La modelo disfruta de las playas españolas junto a su hija y su marido. Llevan unos días en Formentera y Kate Moss no ha podido pasar desapercibido. Con un vestido marrón oscuro y casi transparente, Moss se fue de crucero en un lujoso yate.

2 / 7

A sus 39 años, Kate Moss presume de cuerpo. Además, crea tendencia con cada modelito que luce. En esta ocasión, para pasear, escogió unos minishort de rayas blancas y negras combinado con un chaleco negro.

3 / 7

La modelo ha encontrado la tranquilidad que necesitaba junto a Jamie Hince. La familia al completo ha aprovechado estos días para pasear por la playa, ir de compras y navegar por el mar sobre un lujoso yate.

4 / 7

Kate Moss también ha llevado una camiseta estilo ibicenco para ir a la playa. Debajo llevaba un bañador con estampado de flores en tonos azules.

5 / 7

Otro de los modelitos de la supermodelo ha sido un pareo de color blanco con pequeñas flores en azul oscuro. Sus gafas de sol son su mejor aliado para estar en la playa.

6 / 7

Kate lleva varios veranos viniendo a la isla. Le gusta disfrutar y relajarse unos días junto a su marido e hija.

7 / 7

Después de unos días, Kate Moss, con un bonito moreno, se ha dejado ver con varios  bikinis distintos, como el de animal print, de flores o el negro. Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, gracias a su hija y a su marido.

Temas

Recomendamos

0
comentarios