Menú

El Príncipe Guillermo habla de su hijo Jorge: "Es un poco pillín"

Guillermo de Inglaterra, en un entrevista a la CNN, ha hablado de su reciente paternidad, de su esposa Catalina y de su pasión por África.

Guillermo de Inglaterra, en un entrevista a la CNN, ha hablado de su reciente paternidad, de su esposa Catalina y de su pasión por África.
Un momento de la entrevista | Efe

El próximo 15 de septiembre la cadena CNN emitirá "La pasión del Príncipe Guillermo: nuevo padre, nueva esperanza", la primera entrevista oficial al Príncipe Guillermo de Inglaterra después de haber sido padre. En esta entrevista, de la que ya se puede ver un adelanto en la página web de la CNN, el futuro rey británico habla sobre su bebé, su esposa Catalina y su pasión por África.

El Príncipe Guillermo se muestra eufórico y feliz durante la entrevista. Comenta cómo ha cambiado su vida el nacimiento de su hijo: "Las últimas semanas han sido para mí una experiencia emocional muy diferente, algo que nunca pensé que sentiría". Guillermo de Inglaterra, que se muestra muy emocionado al hablar de su hijo, comenta que es un bebé que no para quieto: "Es un poco pillín, lo diré de ese modo. Me recuerda a mi hermano o a mí de pequeños, no estoy seguro, pero por ahora está muy bien".

El príncipe bromea con que estaba deseando volver al trabajo ya que el pequeño Jorge no les deja dormir. Guillermo comenta que su hijo "se menea bastante y no quiere dormir tanto, lo que es un problema". Durante la entrevista alaba la labor de su esposa Catalina y comenta que su mujer está haciendo un "trabajo fantástico" con su bebé.

En la entrevista le recuerdan la presentación del bebé. Guillermo comenta que en ese momento, "como cualquier padre, simplemente estás feliz de mostrar a tu hijo y proclamas que es el más guapo y el mejor. Es bonito que la gente quisiese ver a Jorge". El Príncipe bromea con que se alegró de que el niño no estuviese en ese momento "gritando a pleno pulmón". Guillermo de Inglaterra recuerda que fue él quien realizó el primer cambio de pañales de su hijo: "No pude escapar, las enfermeras me miraban, me pedían que lo hiciera".

"Nuevos aires" a la Corona Británica

Cuando le preguntan si han llegado nuevos aires a la monarquía británica, el Príncipe comenta que: "Soy tan independiente como quiero ser, al igual que Catalina y Enrique. Nos hemos criado de manera distinta a las generaciones anteriores y siento que si puedo hacer algo por mí mismo, lo quiero hacer por mí mismo".

La entrevista también recordará la pasión del Príncipe por África y su sueño por salvar a las especies más amenazadas del planeta. Pasión que fue inculcada por su padre, el Príncipe de Gales, y su madre, la Princesa Diana y que espera que también pase a su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios