Menú
Crónica Rosa

Los Príncipes de Asturias, lo importante es lo que no se dice

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha versado sobre los temas de actualidad más recientes.

Crónica Rosa: Letizia se va de vacaciones sin el príncipe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha versado sobre los temas de actualidad más recientes.
Los Príncipes de Asturias y sus hijas | Archivo

Como es habitual, en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico se han tratado los temas más recientes sobre el mundo del corazón, en compañía de José Luis Romo, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto. Uno de los asuntos más destacados ha sido los nuevos rumores de crisis entre los Príncipes de Asturias. El pasado domingo aparecían en el ABC, de la mano de Almudena Martínez-Fornés, las críticas que está recibiendo Doña Letizia por intentar separar su espacio privado del público.

El problema no es que quiera tener una vida privada, sino que no se da cuenta de que lo que ella desea choca mucho con su condición de princesa. Durante todo el verano se ha comentado sobre los problemas matrimoniales por los que están pasando los Príncipes de Asturias. Después de sus cariñosas fotos en familia, estas especulaciones se apagaron un poco, pero ahora reaparecen más fuerte que nunca. Estos rumores comenzaron tras el abandono de Doña Letizia con sus hijas de Mallorca sin ningún motivo, dejando allí a su marido solo. Como publica el diario, el heredero no ha mostrado en público ni un ápice de preocupación o cambio, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que "lo está pasando mal" y aseguran que "sigue enamorado".

El problema es lo mal que está llevando la Princesa de Asturias encajar en la Institución. Por lo visto, sí que van a pasar su segunda etapa de vacaciones juntos, pero su destino es desconocido. Ella está convencida de que puede compaginar su faceta pública y privada, pero no se da cuenta de que una es princesa las 24 horas de los 365 días del año. Almudena Martínez-Fornés explicaba que cuando la experiodista se casó asumió libremente las ventajas e inconvenientes que había al convertirse en princesa. Para Doña letizia sería genial si consiguiese "pasar inadvertida en sus salidas privadas". Como ha asegurado la tertuliana de esRadio Carmen Duerto, la Princesa domina a la perfección "los tiempos y la comunicación no verbal", por eso cree que "si se ha ido es por algo". Está convencida de que es justo en estos momentos tan difíciles para la Institución cuando "tiene que estar al lado de la Familia Real", mostrando su apoyo. Además, Pérez Gimeno ha querido explicar que con la crisis que hay en la Institución "no puede dar pie a especulaciones y rumores".

Otro tema destacado en la tertulia rosa ha sido el esposo de la Duquesa de Alba. Este verano también se está hablando de crisis entre el matrimonio. Sin embargo, Carmen Duerto ha querido dejar bien claro "que no hay ninguna crisis". Alfonso Díez consiguió conciliar a los hijos de la Duquesa y ser querido por todos los miembros de la familia Alba. Además, Duerto ha explicado que han pedido a Alfonso Díez que presente la Copa al Mejor Jugador de Polo en Sotogrande. Lo va a hacer gratis para mostrar su apoyo al deporte, informa la periodista. Explica que el acuerdo es con el Duque, no con Cayetana. Que si ella acude estaría genial, pero que si ella no va por cualquier motivo, que no tienen por qué empezar a crearse rumores sobre nueva crisis entre ambos. Es cierto, como ha apuntado Carlos Pérez Gimeno, que es la primera vez que pasaban tanto tiempo separados. Sin embargo, Carmen ha explicado que Alfonso "sí que ha estado cuando le han necesitado". Cuando la Duquesa de Alba estuvo mal tras la operación, él no se separó de ella, cuidándola y apoyándola.

Por último, también se ha tratado el tema del concierto que dio el pasado fin de semana Enrique Iglesias en Marbella, con motivo del Festival Starlite. El cantante consiguió llenar el recinto, y además, fue un concierto muy deseado, ya que llevaba dos años sin cantar en España. Fueron al evento numerosas caras conocidas, como su madre Isabel Preysler y sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Carmen Duerto ha comentado que "Ana Boyer es la mayor fan de Enrique" que no quiere perderse ni un solo concierto de su hermano y le sigue con sus amigas allá a donde va. Además, ha informado de que el futuro de la hija de Miguel Boyer se ha visto "condicionado" por su padre. Ante su enfermedad, Ana decidió quedarse junto a él y no irse al extranjero.

En Chic

    0
    comentarios