Menú

Gina González vuelve a denunciar a los hijos de Di Stéfano

Después de cuatro meses, la prometida de la Saeta rubia presenta como prueba la única conversación que ha tenido con Di Stefano en todo este tiempo.

Después de cuatro meses, la prometida de la Saeta rubia presenta como prueba la única conversación que ha tenido con Di Stefano en todo este tiempo.
Gina González | Imagen de televisión

Ginza González está dispuesta a luchar por el amor de Alfredo Di Stéfano hasta donde le sea posible. Por lo visto, la novia del futbolista no se ha ido a su país natal, sino que sigue en España para continuar luchando por su relación sentimental. Por eso, el pasado jueves por la tarde, la costarricense se presentó en la comisaría de Chamartín para interponer una nueva denuncia contra los hijos del presidente honorífico del Real Madrid. La Otra Crónica ha tenido acceso a dicha denuncia en exclusiva.

"Desde que se hizo público el compromiso matrimonial el 3 de mayo de 2013, los hijos de este le han impedido volver a hablar y a ver a la denunciante, ya que no están de acuerdo con el compromiso", publica LOC que pone en la denuncia. Además, añade la denuncia que Gina González solo ha podido contactar con su prometido "en una ocasión a través de la línea telefónica", porque los hijos del exjugador de fútbol han impedido que tengan ningún tipo de contacto. Fuentes cercanas a Gina "insinúan" al suplemento de El Mundo que la abogada ha aportado esta grabación como prueba del amor que sienten y muestra de que a él no le dejan ver a su prometida".

Encima, los hijos de Di Stéfano desconectaron el teléfono móvil para evitar que éste pudiera comunicarse y ver a la costarricense -hecho que ya denunció Gina González el pasado 15 de mayo-. Por lo visto, el mejor jugador de fútbol de la historia llamó a la letrada a través de "un número privado". Ella aprovechó para grabarla, y así recabar más pruebas que demuestren lo mucho que se aman y quieren verse. De esta forma, Gina puede demostrar que "Di Stéfano quiere verla y ponerse en contacto con ella". LOC, de la mano de Emilia Landaluce, ha tenido acceso a dicho audio, aunque una fuente cercana a la abogada asegura que Gina no consiguió grabar la conversación entera.

En la grabación se puede oír como Alfredo le dice a su prometida que quiere que siga luchando. Espera que puedan "verse mañana". Intenta tranquilizar a Gina, que se muestra bastante preocupada por toda la situación que está viviendo. Casi al final se puede oír a la Saeta rubia como le dice "que le quiere mucho" y lo vuelve a repetir aclarando que "le quiere un montón". Tanto él como ella "no quieren seguir así", por eso "harán todo lo que sea necesario" para que las cosas se solucionen. La conversación dura menos de dos minutos. Con esta prueba, se puede ver que "Di Stéfano tiene total lucidez mental y orientación". El documento añade que "lo único que busca con todo esto es que se oiga la declaración de su prometido ante el juez" para demostrar que se está actuando contra la voluntad del exjugador. Los hijos han hecho todo lo posible para que la pareja no se vea. Sin embargo, con esta nueva prueba las cosas entre ellos pueden cambiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios