Menú

La reina Sofía viajó a Ginebra para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan Valentín

La reina Sofía viajó a Suiza para estar junto a su nieto Juan Valentín el día de su cumpleaños. Froilán la acompañó en este viaje fugaz.

0

La Reina ha viajado el pasado fin de semana a Ginebra (Suiza), acompañada de su nieto Felipe Juan Froilán, para asistir al cumpleaños del hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Valentín, que este domingo cumplió 14 años.

Según fuentes de la Casa Real, doña Sofía y el hijo mayor de la infanta Elena se han desplazado a la capital suiza en un vuelo comercial para pasar el fin de semana en compañía de los duques de Palma y de sus cuatro hijos, quienes actualmente residen en Ginebra.

El motivo de este encuentro familiar es la celebración del cumpleaños de Juan Valentín, nacido en Barcelona el 29 de septiembre de 1999, dos años después del matrimonio de sus padres. Mientras doña Sofía viajaba a Ginebra, el Rey continúa ingresado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, recuperándose de su última operación de cadera.

El pasado miércoles, al día siguiente de la intervención, la infanta Cristina voló a Madrid para visitar a su padre en el centro sanitario. El mismo día retornó a su actual ciudad de residencia, donde trabaja para la Fundación La Caixa, encargada de coordinar sus programas con agencias de la ONU.

Su esposo, Iñaki Urdangarin, reparte su tiempo entre Barcelona y la ciudad suiza, pendiente del proceso judicial del caso Nóos, instruido en un juzgado de Palma y en el que está imputado desde 2011. El sábado fue el primer día que la reina Sofía no visitó a don Juan Carlos, ya que desde que el martes por la tarde ingresó en el centro sanitario, doña Sofía ha acudido todos los días para ver al Monarca, cuya evolución es satisfactoria.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot