Menú

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se dan una nueva oportunidad

Los actores han decidido dar una nueva oportunidad a su matrimonio y vuelven a vivir en la misma casa.

0
Los actores han decidido dar una nueva oportunidad a su matrimonio y vuelven a vivir en la misma casa.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas | Cordon Press

La pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sigue con sus tiras y aflojas. Ahora ambos parecen haber superado algunos de los problemas que les llevaron a vivir separados esta última temporada, y según medios estadounidenses y británicos habrían vuelto a vivir bajo el mismo techo.

La tempestuosa vida personal de Douglas ha tenido bastante ocupada a la prensa en los últimos meses. Al recoger su premio Emmy por su labor en el telefilme Behind the Candelabra, el actor denunció en público las condiciones de su hijo Cameron, encarcelado por un delito de drogas, y que ha sido confinado de tal manera que no lo podrá ver en otros dos años. A todo ello se suma el cáncer de garganta del actor, ya superado, y algunas notorias declaraciones de Douglas en relación a su enfermedad y su adicción al sexo.

Douglas nunca perdió la esperanza de que su matrimonio perdurase, pese a reconocer abiertamente la crisis entre ambos. El actor, no obstante, no se quitó nunca el anillo de casado y quiso destacar alto y claro que su intención era continuar con Zeta-Jones "para siempre".

La galesa, que este año ingresó voluntariamente en una clínica para tratar su trastorno bipolar, habría accedido a los deseos de Douglas de darse una nueva oportunidad en una fecha muy señalada.

"Recientemente habló con ella para pedirle que pasaran juntos su cumpleaños, el 25 de septiembre", asegura The National Enquirer citando fuentes cercanas a la familia. "Esta es una fecha muy importante para ambos, por lo que ella aceptó la invitación de estar como familia".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD