Menú

La imputación o no de la infanta Cristina, para antes de Navidad

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno comentan las noticias de actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno comentan las noticias de actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.
La infanta Cristina | Archivo

El juez Castro ha iniciado el trámite para intentar imputar a la infanta Cristina, pidiendo a las partes implicadas en el Caso Nóos que expresen su postura antes de cinco días. Se ha quedado solo en el intento: tiene en su contra al fiscal Anticorrupción del caso, Pedro Horrach, al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, a los magistrados de la Audiencia Provincial de Palma e, incluso, a una parte de la Agencia Tributaria. Se supone que la decisión se conocerá días antes de Navidad y del discurso de Nochebuena del Rey.

El hombre que llenó el vacío dejado en el corazón de Belén Esteban por Fran Álvarez ha hablado en la revista Pronto. Se llama Pedro Jesús González, tiene 22 años, 18 menos que Belén, y dice que "está dispuesto" a ir a un plató a contar su versión de la relación. Será cobrando, se supone, no de voluntario. Añade que se entendían muy bien en la cama, que ya entraba en su casa después de cuatro meses de relación, y acusa a la de San Blas de haberle utilizado como un juguete. Belén ha aprovechado su trabajo en Sálvame para contestarle: "He dado de comer a muchas bocas, y la caja de la Esteban se ha cerrado".

Su compañera de cadena, Olvido Hormigos, vuelve a ser noticia, después de haber protagonizado la última portada de Interviú. En esta ocasión, la exconcejala socialista aparece desvestida solo con una corbata, luciendo de nuevo desnudo integral. Las fotos son solo un aperitivo. Hormigos es la protagonista absoluta del calendario 2014 de la revista.

Kiko Rivera está ejerciendo de hermano mayor de Chabelita. El pasado jueves, los dos disfrutaron del pequeño Francisco, mientras Alberto Isla prefirió quedarse en casa del DJ. Según El Programa de Ana Rosa, el futuro padre del nieto de Pantoja está enfadado con su familia política porque ellos están obteniendo beneficio del embarazo y él no. De hecho, podría estar incluso negociando una futura entrevista exclusiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios