Menú
'Es la mañana'

Sylvie van der Vaart confiesa que fue infiel a su marido

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte tratan toda la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte tratan toda la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos.
Sylvie van der Vaart | Cordon Press

Sylvie van der Vaart ha confesado que la causa de su ruptura con el futbolista es que ella le fue infiel. La modelo ha reconocido que engañó a Rafael con un piloto de la aerolínea KLM al que conoció durante un vuelo, y que con él superó el trauma que le había provocado la cirugía post-cáncer. Parece que el incidente de la Nochevieja de 2012, en el que el jugador golpeó a su entonces mujer, se debió a que acababa de enterarse de la infidelidad.

La escena de celos de Michelle Obama ha seguido llenando las páginas de los diarios, sobre todo en EEUU, donde critican que su presidente se haga fotos a sí mismo con el móvil como si fuese un adolescente. Ahora todos se preguntan quién es Helle Thorning Schmidt, la primera ministra danesa, e incluso David Cameron ha terciado en la polémica asegurando que él "sólo trataba de ser educado". Para colmo, el comentario de Rajoy al Rey: dice que se encontró con Obama en el gimnasio del hotel y que "había solo una señora con él...".

Por suerte el funeral-festival ha estado plagado de anécdotas. El encargado de traducir al lenguaje de los sordos los discursos se inventó los signos. Era más falso que las biografías edulcoradas de Mandela. Según los expertos, se limitó a mover las manos de forma arbitraria, sin seguir ninguna de las normas gramaticales e inventándose los gestos en pleno directo. Para colmo no era su primera vez: existen testimonios de que ha "traducido" otros discursos del presidente sudafricano Jacob Zuma.

Veinte años después de su divorcio, Antonia Dell´Atte y Alessandro Lecquio siguen discutiendo sobre el tema. La italiana concede esta semana una entrevista a ¡Hola! en la que deja bastante bien parados al padre de su hijo y a su actual mujer, María Palacios. A Ana Obregón, ni mentarla. Lecquio dice ahora que "si hay que asumir la culpa la asume", y que él es el malo de la película, pero que no quiere enturbiar la relación que acaba de restablecer con su hijo. Ahora solo le queda disculparse con Beatriz Cortázar por haber puesto en duda que entrevistase a Antonia.

En Chic

    0
    comentarios