Menú

La pelea de Fernando Tejero con su exnovio

El actor publicó hace unos días en Twitter: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?".

0
El actor publicó hace unos días en Twitter: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?".
Fernando Tejero | Cordon Press

El pasado 6 de diciembre, Fernando Tejero publicó por Twitter: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?", sacando a la luz los problemas con su exnovio Miguel Ortiz Vera. Poco después, el actor eliminó el mensaje de la red social. Se empezó a rumorear que iban a acabar en los platós de televisión contando las intimidades de su relación. Sin embargo, todo ha acabado en una simple pelea y ya han solucionado sus problemas, según informa La Otra Crónica.

Tejero desveló a LOC que han llegado a un acuerdo: "Todo está arreglado, es un asunto delicado, y es mejor no contar los detalles. Está todo bien. Pero ya sabes que no me gusta dar datos de mi vida privada. Esa persona y yo hemos hablado lo que teníamos que hablar y las cosas se arreglarán como tengan que arreglarse". El actor reconoció al suplemento de El Mundo que lo que ha pasado "ha sido un plato de mal gusto", pero le quitó importancia al asunto porque "no quiere darle más vueltas".

Por otro lado, Fernando sigue queriendo ser padre. Por eso, piensa empezar los trámites de adopción "en un futuro cercano", entre el 2014 y el 2015. Su trabajo no es un impedimento para cumplir su sueño. Además, aseguró que si cuando consiga adoptar tiene pareja "pues muy bien", pero que si no es el caso "seguirá adelante con su propósito de adoptar".

También comentó que lo que busca en una pareja es "que le haga reír", que sea "tan inteligente como él" y que tenga las ideas claras. A pesar del engaño que ha sufrido por parte de su expareja, no se siente desafortunado en el amor, porque "es lo suficientemente listo" para saber si la persona que se acerca a él es por su fama o "por su persona". Se despidió de la entrevista deseando que "todo el mundo sea muy feliz".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD