Menú

Raquel Sánchez Silva, ausente en la dolorosa exhumación de Mario Biondo

Los padres del cámara arremeten contra la presentadora por no acudir al día de la exhumación del cuerpo.

Los padres del cámara arremeten contra la presentadora por no acudir al día de la exhumación del cuerpo.
Las portadas de la prensa rosa

Semana publica las imágenes de los padres de Mario Biondo, "rotos" por la exhumación de su hijo. Una de las grandes ausentes en este día fue Raquel Sánchez Silva, por lo que la familia Biondo arremetió contra la presentadora dedicándole unas duras palabras a través de Facebook: "Raquel, yo te pedí tu ayuda, pero has demostrado total indiferencia... serás correspondida con la misma moneda".

La buena relación entre Eva González y Jordi sigue siendo uno de los temas más hablados. Constantemente desmienten que hayan empezado una relación, sin embargo, las imágenes muestran la complicidad que hay entre ellos. Otras fotografías que sorprenden mucho son las de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín paseando por Vitoria para ver a la familia de él. Pasaron la Nochebuena y la Navidad con la familia Real en La Zarzuela. Por todos los problemas familiares que está viviendo Chabelita, la futura madre decidió pasar la Nochebuena en Cantora y la Navidad con Alberto Isla, ya que Kiko Rivera le ha prohibido la entrada en la finca.

Preside la portada de Lecturas Concha Velasco, quien celebra 60 años de carrera confesando su felicidad al haber perdonado a su exmarido, el difunto Paco Masó. La actriz se encuentra en plena gira de Hécuba, una tragedia clásica donde interpreta a una madre que ve cómo matan a sus hijos y planea su venganza, y afirma que no le gusta que la gente se opere: "Yo me operé el cuello, pero hace muchos años. No sé qué es el bótox. ¿Relleno? El relleno, para el pavo". La revista también informa del "inmenso dolor" de la familia Biondo, tras ser el difunto marido de Raquel Sánchez Silva exhumado en el cementerio de Santa Orsola, por orden del fiscal de Palermo y para esclarecer las causas de su muerte.

El Rey es el protagonista indiscutible de ¡Hola! La publicación hace un reportaje a Don Juan Carlos I con motivo del sesenta aniversario de la revista de más de 30 páginas. Pero esta no es la única noticia del magacín, en su interior aparecen cómo está celebrando la familia Real inglesa sus vacaciones y analiza los mensajes navideños de Guillermo de Holanda y Felipe de Bélgica, sus primeras felicitaciones como reyes. Por otro lado, Lolita y Elena Furiase comparten con ¡Hola! una de sus conversaciones más íntimas. Pero lo más sorprendente son las imágenes exclusivas del encuentro de Terelu con su exnovio. Como comenta la revista, ella estaba en una terraza con unas amigas y de repente apareció Carlos.

Diez Minutos lleva como noticia principal la "entrevista más auténtica" de Belén Esteban. Después de vivir el año más duro de su vida, habla de todas aquellas pequeñas cosas que consiguen que sea feliz. Además, aparecen nuevas imágenes de Sara Carbonero pocos días antes de dar a luz a su primer hijo. La presentadora viajó a su pueblo con Iker Casillas para visitar a su familia. Además, el magacín hace un recorrido de todas las noticias del intenso año 2013.

Si Diez Minutos cerraba la edición de este lunes con las noticias más llamativas del año 2013, Pronto abre con "los famosos que serán noticia en el 2014" por los nacimientos, rupturas, nuevas parejas, los problemas judiciales, entre otros asuntos. Asimismo, Kiko Rivera y Chabelita siguen peleados por "culpa de Alberto Isla". Otro asunto que trata la revista son todos los secretos y mofas que ha habido con el anuncio de la Lotería.

Sálvame cuenta que Eva González y Jesús Vázquez son los presentadores más deseados por los españoles, basándose en una encuesta de la web de citas Victoria Millán. En esta también se encuentra Mariló Montero, Anne Igartiburu, Iker Jiménez y El Gran Wyoming. Palabrita de Sálvame. La revista también se hace eco de la exhumación de Mario Biondo. Su madre, Santina D'Alessandro, cuenta que Raquel Sánchez Silva quería incinerar el cuerpo de este, "pero yo no la dejé". Además, la publicación recoge las declaraciones de Pedro Jesús, el exfutbolista del Don Benito de 22 años que tuvo un affaire con Belén Esteban: "Ella me pidió que le comprara una alianza. Le decía a la gente que estábamos comprometidos".

Para ¡Qué me dices! la noticia principal de la semana es las declaraciones de Terelu Campos defendiéndose de sus compañeros por las críticas que recibió la semana pasada por su carácter y el reportaje que realizó junto a su hija. Asegura que "no es soberbia" sino que tiene carácter y niega rotundamente que haya cobrado por la exclusiva con su hija. Además, la publicación comenta la situación que está viviendo Rosa Benito. La colaboradora de Sálvame está de baja médica por depresión ya que aún no ha conseguido superar todos sus problemas. Por otro lado, Kiko Matamoros habla "sin piedad" de todos sus compañeros de Sálvame. No deja títere con cabeza.

En Interviú muestra sus pechos Veronika Balint, ganadora del concurso Chica Interviú 2013. Es una joven húngara de 26 años que "no conocía la revista" pero que, "cuando se lo he contado a mis amigas españolas, han alucinado". Actualmente trabaja "en un calendario en favor de los niños de Etiopía". "Cuando logras algo bueno, tienes que devolver una parte", añade. Además, la revista cuenta con un especial titulado "Lo mejor del año", que recoge los posados de Sonia Monroy, Olvido Hormigos o Raky, de Gran Hermano, o las declaraciones más impactantes de personajes como María Patiño -"nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa"-, Carmen Alcayde -"soy una choni pija"- o Jordi González -"mi fantasía es hacerlo en alta mar, y mi ilusión, un trío"-.

Temas

En Chic

    0
    comentarios