Menú

"Mirar para otro lado", la clave de la imputación de la infanta Cristina

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno analizan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.
La infanta Cristina | Cordon press

La frase del auto del juez Castro en la que acusa a la infanta Cristina de mantener "una actitud propia de quien mira para otro lado" es la clave de la completa argumentación del magistrado para imputar a la hija del rey. El texto incluye expresiones como "no pudo pasársele por alto" lo que ocurría o "no es de recibo que no mereciera la pena" preguntar a su marido de dónde salía el dinero. Con ellas Castro parece haber querido atar bien el asunto para evitar que le pase lo mismo que la vez anterior: que Cristina se acabe librando de la imputación. La respuesta de la Casa del Rey asegurando que respetan las decisiones judiciales se contradice con lo dicho el sábado por Spottorno: o respetan y callan, o que no hablen de "martirio".

Todavía tendremos que esperar unas horas para ver el posado más esperado de lo que llevamos de año: el de Sara e Íker a la puerta del hospital presentando oficialmente a su bebé. Si es que hacen un guiño a la prensa y se deciden a protagonizarlo, y no les da por montar un número de garajes y coches de cristales tintados. Según LOC, la periodista iba a recibir el alta hospitalaria este martes, pero finalmente los médicos han preferido retrasarla. De momento vamos conociendo imágenes del pequeño Martín a través de las redes sociales. Íker Casillas, mucho más sociable que hace unos meses, tuitea detalles del bebé como su cabeza o, recientemente, su chupete personalizado.

Sálvame ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro: Remedios Torres, madre de María José Campanario. Aunque su aparición en el Deluxe pasó sin pena ni gloria, Telecinco ha seguido explotando la historia a través de Belén Esteban, y han realizado una encuesta para que sea su audiencia la que decida si Reme es contratada como próxima colaboradora del programa.

Pilar Rubio vuelve a la tele. Será en Antena 3, en el programa El Hormiguero que presenta Pablo Motos. Su misión será ser jurado de una banda femenina de rock, un estilo musical en el que ella es experta después de haber mantenido una relación sentimental durante más de diez años con un músico. La acompañarán en la tarea Carlos Jean y Mario Vaquerizo. Mientras, su novio actual, Sergio Ramos, ha vuelto a liarla en Twitter. Esta vez, publicando una foto de Michael Jackson con el polémico gesto de la mano en la entrepierna, horas después de que el Real Madrid haya abierto expediente a Di Maria por un tocamiento idéntico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios