Menú

Eva González niega los rumores de reconciliación con Cayetano Rivera

La crónica rosa de Es la Mañana desvela que no son ciertos los rumores de un acercamiento.

Crónica Rosa: Eva González no vuelve con Cayetano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico tocó los más variados temas de la actualidad social. El periodista Carlos Pérez Gimeno desveló, por ejemplo, que la sevillana Eva González todavía no ha vuelto con Cayetano Rivera pese a las informaciones que señalaban un acercamiento tras su inesperada ruptura.

La modelo y presentadora ahora mismo está enfrascada en sus compromisos profesionales: conduce el exitoso espacio MasterChef, del cual se prepara la segunda temporada, además del programa Se llama copla en Canal Sur, y por ello está a caballo entre Sevilla y Madrid.

Según la versión de la propia Eva González a Carlos Pérez Gimeno, no ha vuelto con el extorero y de hecho "está cada uno por su lado", aseguró el colaborador de Es la mañana de Federico.

La presentadora también habló de la famosa imagen tomada por los paparazzi a la salida de un restaurante en la que aparecía fumando con Jordi Cruz, y que dio pábulo a todo tipo de rumores sobre un posible romance con su compañero de MasterChef.

González negó la mayor también en este tema, y señaló que la imagen estaba recortada: la pareja estaba, de hecho, acompañada por el resto de asistentes a la cena de grupo del programa.

Sea como fuere, lo cierto es que nadie acudió a recoger a la sevillana a su llegada a Madrid, por lo que todo apunta a que, de momento, no hay nadie que ocupe esa la parcela más privada de su vida.

Temas

0
comentarios