Menú

"Hollande está imitando a Sarkozy incluso con las mujeres"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó nuevas consecuencias del affaire de Hollande.

Chic
1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Hollande imita a Sarkozy Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Hollande imita a Sarkozy " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre las consecuencias del affaire entre el presidente François Hollande y la actriz Julie Gayet, así como la cadena de infidelidades generadas en el Eliseo. El francés, señaló Federico Jiménez Losantos, "está muy distraído y es más vago que Rajoy", a juzgar por el tiempo que se pasaba en el piso con su amante, de las once de la noche a las nueve de la mañana.

¿Cuánta intensidad puede haber en diez horas de encuentro? se preguntaron los cronistas del corazón Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Emilia Landaluce. Porque, tal y como apuntaron, durante esos largos lapsos de tiempo no sólo la ingresada Valérie Trierweiler se queda sola, sino que también la presidencia del país. "Es vagancia total", concluyó el director de Es la mañana de Federico.

Ahora, lo fundamental es lo que pasará en el futuro, como las inminentes visitas de Hollande al Papa y luego a Obama, en EEUU, ya en su agenda oficial. Pero mientras tanto se sucede el "run run" de los paparazzi. Según Federico Jiménez Losantos, "Julie Gayet fue a un programa de televisión de variedades una semana antes y el presentador le preguntó cómo iba su compromiso polític. Es decir, se sabía del romance", y por tanto sólo queda adivinar quién filtró la noticia, "si la propia Valérie o Julie".

La conclusión, en todo caso, es que François Hollande está "imitando a Sarkozy incluso con las mujeres", aseguró Losantos, refiriéndose a los estudios de canto y la desahogada situación familar de Gayet, en comparación con la amante del expresidente Sarkozy, Carla Bruni.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios