Menú

Cristina Kirchner va a trabajar en helicóptero todos los días

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana.
Cristina Kirchner | Cordon Press

Cristina Kirchner usa su helicóptero todos los días para recorrer los 14 kilómetros que separan su residencia en la Quinta de los Olivos de su despacho en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino. Según Vanity Fair, rara es la vez que utiliza un coche para hacer este recorrido, sin importarle el coste en combustible o la inflación desbocada en Argentina.

La visita de Alec Baldwin a España para participar en el rodaje de la próxima entrega de Torrente ha hecho que conozcamos mejor a su mujer, Hilaria Thomas, una española nacida en las Islas Baleares que tiene 25 años menos que él y que se dedica a dar clases de yoga tras haber estudiado en los EEUU. De hecho ha tuiteado fotos suyas practicando asanas envuelta en nuestra bandera. Ahora se ha sabido que el matrimonio ha donado los 62.000 euros que les pagó la revista People por la exclusiva del nacimiento de su hija a una ONG española, la fundación RANA de Ayuda a Niños Abusados.

María José Campanario comparece el jueves en El Hormiguero. Al final ha sido Pablo Motos el que ha conseguido que la mujer de Jesús de Ubrique conceda una entrevista a una televisión desde el plató, y no por teléfono, como suele hacer. Parece que Campanario ha querido hablar en un programa que no trata temas del corazón, como si su fama se debiese a otra cosa. Como su papel en Torrente 5, por ejemplo.

El rumor que relacionaba a Miguel Abellán con Elena Tablada ha sido desmentido por uno de sus protagonistas. El torero asegura que no tiene ningún tipo de relación con ella, y que de hecho ni siquiera la conoce en persona, por lo que la noticia le ha hecho "flipar en colores". Ahora a esperar si tiene o no pareja, porque no ha querido despejar la duda.

La razón de Rosa Benito para no acudir a Sálvame Deluxe este viernes no sería la recomendación de su médico, sino una cuestión económica. María Patiño asegura que Benito ha pedido que Telecinco incremente su caché, argumentando que va a sentarse enfrente de compañeros que no van a dudar en comérsela cruda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios