Menú

Isabel Preysler cumple 63 años alejada de los focos

La antaño reina de la vida social cumple 63 alejada de los focos. Pero subsiste su vínculo con Porcelanosa.

La antaño reina de la vida social cumple 63 alejada de los focos. Pero subsiste su vínculo con Porcelanosa.
Isabel Preysler | Cordon Press

Isabel Preysler cumplió este miércoles 63 espléndidos años más alejada de los focos de lo habitual tras una vida marcada por los eventos sociales, retratada fielmente en las portadas de su revista de cabecera, ¡Hola!

Nacida en Manila en 1951, Preysler llegó a Madrid en su juventud y desde muy pronto se convirtió en uno de los personajes imprescindibles en la vida social. Su matrimonio con Julio Iglesias en 1971 la catapultó definitivamente a la fama. Con él tuvo tres hijos: Isabel, Julio José y Enrique.

Tras su divorcio a los ocho años, contrajo matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó. De esa relación nació Tamara. Su quinta hija, Ana, nació del tercer matrimonio de Preysler con Miguel Boyer. La relación con el economista comenzó con Boyer aún en el Ministerio del Gobierno de Felipe González. Dos años después, se casaron.

Conocida imagen de la firma Porcelanosa desde los ochenta y habitual de los eventos más exclusivos de la vida social, comenzó a espaciar sus apariciones tras el ictus sufrido por su marido hace dos años, motivo por el que se comenzó a especular con el estado de ánimo de la antaño mujer más popular de España.

Su última aparición pública fue en la inauguración de una exposición fotográfica. Con su presencia volvió a demostrar que sigue siendo la reina de corazones aunque, cada vez más, sean sus hijas Ana y Tamara las que protagonicen los photocall. Ella prefiere ahora priorizar su vida familiar sobre su antaño agitadísima vida social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios