Menú

Blanca Suárez estalla en su blog: "¿Dónde está el límite?"

La actriz Blanca Suárez lamenta el acoso de la prensa en los últimos días, con los rumores sobre su relación con Dani Martín.

Chic
2
Blanca Suárez | Archivo

La actriz Blanca Suárez está cansada del acoso de la prensa de los últimos días. Tras su inesperada ruptura con Miguel Ángel Silvestre y su inmediata relación con el cantante Dani Martín, la actriz ha pasado a primera página de la prensa del corazón, cosa que no la ha gustado demasiado.

Por ello, ha escrito un texto en su blog de la revista Vogue titulado "En busca y captura" lamentando la persecución a la que le someten los paparazzi. "Creo que estoy viviendo una lección de vida en toda regla. Es difícil pensar en hacer oídos sordos, mirar ciegamente hacia delante obviando persecuciones, gente que pone precio a tu vida"

Blanca Suárez habla de "bloqueos en plena carretera con el coche o golpes en los cristales. 20 personas haciendo guardia para ver si compras el pan, vas a trabajar o simplemente esperando para ver si haces algo súper salvaje y atrevido o trepidante". La actriz se refiere así a imágenes como las de su perro Pistacho, que se convirtió en inesperado confidente de su relación con el cantante al haber sido fotografiado en casa de éste.

Suárez trata de mostrarse comprensiva, asegurando que entiende que hay un "cotilla" dentro de todos nosotros. Pero "¿Y el límite? ¿Dónde esta? ¿Quién lo marca?", se pregunta. Y, resignada, asegura que "con todo este tipo de cosas siempre he pensado que lo mejor es rendirse. Aceptar que es así. Que por más que patalee no cambiará".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios