Menú

Cayetano Rivera también se pone en manos de Villamor

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Cayetano y Villamor | Twitter

Cayetano Rivera también ha sido operado por el doctor Villamor. El extorero ha tuiteado una foto con el cirujano, en la que aparece sentado en un sofá, con la pierna en alto y escayolada hasta la rodilla. En sus 140 caracteres, Cayetano da las gracias al médico, al centro hospitalario y anuncia que vuelve a casa. Pero lo mejor es lo que viene después: un diálogo entre hermanos vía Twitter. Lo inicia Fran, que le acusa de ser un "tirillas", lo continúa Julián Contreras Júnior, que dice que está convaleciente por "hacer el ninja", y lo remata Kiko Rivera, el hermano de la discordia, que se muestra muy cordial con él, le llama "brother" y se jacta de que no está hecho para viajar, en referencia a la ruta que tenía previsto iniciar el 7 de abril con ¡Hola!

Aguasantas ya tiene su hueco en Telecinco. La exnuera de Raquel Bollo no estará en Sálvame, como se pensaba, sino en un puesto mucho más adaptado a sus capacidades: será tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. De hecho, este lunes ya cumplía con uno de los requisitos prácticamente indispensables para participar en este programa: salir en la portada de Interviú. En su presentación, ha dicho que va a ser tronista "para fastidiar". Y también "para encontrar el amor".

Irina Shayk debutará en el cine encarnando a Megara, las esposa del dios Hércules, al que dará vida el fornido actor Dwayne Johnson, conocido como "la Roca". La cinta se estrenará este verano, y ya se ha proyectado el primer trailer, en el que la novia de Cristiano Ronaldo aparece caracterizada como una princesa griega besando a su esposo (el de la ficción).

Otro que se estrena en el mundo del espectáculo es Jesé. El madridista, lesionado hace una semana, ha presentado el primer single del grupo de reggaeton que formó hace tres años con su amigo DJ Nuno, Big Flow. Se titula "La mano arriba" y suena a éxito veraniego. La faceta musical del futbolista puede que tenga que ver con el incendio que ha asolado su vivienda este martes: se estaban llevando a cabo unas obras de insonorización en el garaje.

Parece que Dani Martín no quiere llevarse mal con la prensa. Consciente seguramente de la importancia de los medios, el cantante se está mostrando amable con ellos, algo que a su nueva novia, Blanca Suárez, le suele costar más. Al menos cuando salía con Miguel Ángel Silvestre. El vocalista de El Canto del Loco ha querido tener un gesto con los reporteros que hacen guardia en la puerta de su casa, y les ha entregado unos refrescos y bollería: "No juego a esto ni jugaré, pero prefiero tener buena onda con vosotros y que nos respetemos", les ha comentado. Nada como unirse al enemigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios